Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: me pillaron!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    283

    Predeterminado me pillaron!



    aqui os dejo este invento a ver que opinais, el primerode la imagen era tan feo que el ultimo volteo a verlo y decidi dar este aspecto, jejeje




    Última edición por camel; 11/12/09 a las 23:07:42

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    mutxamel-alicante
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    pues, PARA MI, esto no es una fotografia, en todo caso un lienzo......o algo asi, pero para mi, esto ya no es parte de una fotografia, alguien con un poquito de idea puede hacer algo parecido con algun programa de dibujo......
    ya te digo, como dibujo-lienzo.....pues bien
    pero como fotografia....para mi no lo es
    ademas, intentando entender que fuera una fotografia.......que querias expresar con este retoque????no has dejado texturas, ni luces ......no has dejado nada

  3. #3

    Predeterminado

    No comprendo nada. Ni el procesado ni la composicion. No se q has querido transmitir.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.801

    Predeterminado

    Hombre como ejercicio de PS, pues si.... no está mal, pero como comprenderás no se puede pulir como fotografía, quizá como ilustración.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    bueno yo lo plateo como lienzo, pero si ofende a la fotografia la retiro del post, un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    mutxamel-alicante
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    si la cuestion es......para que le des ese procesado?????por que te gusta?????por que te lo han pedido asi?????por.....mil razones, la cuestion es esa...para que......?
    con este procesado, pierdes toda textura, colores, y volumen de la imgen, un poquito mas y soo vemos manchas......no es una critica a malas,aqui de lo que se trata es de aprender, hazte esa pregunta, para que le das ese procesado??????seguro que la toma original, con unos pequeños ajustes, se ve mas que aqui

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.801

    Predeterminado

    bueno yo lo plateo como lienzo, pero si ofende a la fotografia la retiro del post, un saludo!
    No hombre, ni muchísimmo menos..

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    haber si todavia la tengo en busqueda y captura y la coloco haber si me queda bien

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    puesta jejeje escucho opiniones

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    mutxamel-alicante
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    no me convence ninguna........el tio del primer plano, parece que este "pegado" con Photoshop.......no me gusta, lo siento, no se que pretendes mostrar en esta foto....
    ademas esta fuera de foco

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kull Ver Mensaje
    no me convence ninguna........el tio del primer plano, parece que este "pegado" con Photoshop.......no me gusta, lo siento, no se que pretendes mostrar en esta foto....
    ademas esta fuera de foco
    vale muy bien que no te guste; pero el motivo es ese (el hombre) es una feria medieval en betanzos a coruña,y el va disfrazado, era un preso de la epoca, le pase tan cerca que solo dispare y quedo como quedo parece irreal pero bueno cuando se le quieren buscar las 5 patas al gato siempre aparencen, un saludo y muchas gracias por tus comentarios.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    mutxamel-alicante
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    ok, no era mi intencion ofenderte ni sacarle 5 pies al gato, si cuelgas una foto en la pulidora, es para que se te pula, no para que te ofendas,
    no e dicho que sea un montaje, e dicho que parece que sea un montaje, siento que mi comentario, no fuera quizas mas directo....no se....pero sigo en las mismas....
    no me gusta ese corte por encima y detras del sombrero,ni por el pecho, la foto no has enfocado ni al hombre del primer plano, ni a la pareja del fondo, la foto esta desenfocada,los colores demasiado saturados, y el procesado, no me convence en ninguna toma
    en la de color, creo que te voy a decir "el problema" que tiene PARA MI la foto, si te fijas en el hombre del fondo, el sol viene por la espalda del hombre del sombrero, una luz muy fuerte, por tanto se te quedaria en sombra, un contraluz.....has intentado darle algun paso de luz a la cara del hombre, y te has pasado.......mi opinion...

    la del BN, me parece un gris muy plano....con luces quemadas y negros empastados

    la del lienzo sinceramente no me parece anda apropiado en esta foto, ya te han comentado otros compañeros.como lienzo.......puede pasar, pero como no como fotografia
    Última edición por kull; 14/12/09 a las 02:50:55

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Me pillaron...
    Por Prodigy en foro Retratos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/11/08, 05:12:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •