Bueno después de una mañana de patear un poco detrás de estos locos algo pudimos sacar, a ver si gusta y a pulir pues
![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
la verdad es que me dicen poca cosa... la primera i la cuarta no me gustan.. una muy oscura i a la otra el sepia no le favorece. la segunda me gusta, pero demasiado oscura i me falta toda la arma enfocada, si qerrias desenfocarla tanias que marcarlo mas. i la tercera me gusta.. pero los colores no, i esos dedos tan blancos en el arma me la desmonta un poco..
Te recomiendo mires la pagina de milpictures.com el tipo hace cosas excelentes.
Saludos
Gracias por el enlace, si, tiene cosas muy chulas, pero nada que ver con el Air soft, simplemente en medios, helicópteros, tanques, militares, armamento real, humo y fuego real etc. etc. etc., como diría un amiguete, "con buena picha bien se jod"., el Air soft es un juego y se tiran bolitas de vez en cuando pues hay algo que lo hace mas interesante, en este caso había niebla y le dio un puntito, de todos modos gracias, ideas siempre se pillan
MikyR, pues bien, es tu opinión, opino todo lo contrario sobre las fotos, oscuridad, desenfoques, colores y demás es lo que me gustaba.
Oscuridad, es un juego y claro es lo que hay, no voy a ir con el flash dando caña y jodien.o. el juego y delatando posiciones, he tirado de diafragma y punto.
Desenfoques, cuestión de gustos, a mi me gusta, primer plano en foco y el resto en perdida. Centra más un motivo concreto, te volverías loco con tanto a foco, demasiada vegetación….
Colores, pues son los que son, los trajes mimetizados, lo frondoso del lugar, musgos líquenes y el otoño que todavía perdura en muchos sitios, es lo que hay.
El sepia, mas de lo mismo, habría que opinar sobre la imagen original. Probar? probé, y me gusta lo que he subido, pero claro es mi parecer. De todos modos gracias por los comentarios y pasarte, siempre se aprende algo, probaré otros puntos de vista.
Me quedo, sin duda, con la 3ª. Las demás no me dicen demasiado, si bien el juego de la niebla tiene su punto en la primera.
Pero me quedo con la tercera por lo bien conseguido que está el camuflaje con esos ojos perfectamente resaltados![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
La que más me gusta la última, le da un aire especial.... ya esto parannoias mías: poner más fuerte el color sepia y "envejecer el papel" como si fuera una foto vieja de estas tipo cartera del awelo![]()
Un saludo, y 2Mejor no tener honores y merecerlos , que tenerlos y no merecerlos
http://www.flickr.com/photos/hrothberth/
Estupenda serie
Sin duda, me gusta más la tercera. Tiene un encuadre que potencia mucho la atención en el motivo principal. Los tonos, estupendos.
Un saludo.
Gracias por pasar y comentar, tomo notas reprocesaré a ver que sale....
Pues buena serie, me gusta especialmente el enfoque selectivo de la segunda, haciendo seguir el arma desenfocada, pero sobretodo me gusta la tercera, buena composición, nitidez, contraste, etc.. muy buena. Salu2