Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: De estos ya quedan pocos

_arts está desconectado Idoneus homo

Predeterminado De estos ya quedan pocos

Hola a tod@s!
    Después de mucho tiempo sin subir nada, aquí os dejo esto. Es un robado de las manos de mi padre, que en sus pocos ratos libres coge hilo y aguja y se queda sólo.
    Pulid sin piedad

EXIF:
    Camera model: Canon EOS 1000D
    Focal length: 88.0mm
    Exposure time: 1/160
    Aperture: f/7.1
    ISO equiv.: 400
    Whitebalance: Auto
    Cámara + Objetivos + Accesorios
    Parte de mi portfolio

photografiarte está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Lo que sea que esté cosiendo se aprecia bastante subido de blancos aunque no he comprobado realmente si llega a estar quemado... Un detalle que a mi no me suele gustar mucho es el tema de dejar partes en color, al menos en este tipo de fotos... por lo que el tema del anillo dorado no lo acabo de ver del todo bien. Añadirte que la mano del reloj parece venir de la nada ya que no se aprecia el brazo ni un poquito.
    Lógicamente esta foto vale más por lo que expresa que por la técnica, pero siempre podemos intentar cuidar esos detallitos. Un saludo amigo!

Pachote está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola,
    Me gusta la idea, pero insistiría más en la tensión y la precisión del gesto.
    Echo de menos parte de la mano derecha (la de la aguja) que es la que lleva toda esa tensión. El reloj de la mano derecha me distrae un poco, así como el anillo (yo también lo preferería N/B).

Un saludo.

Predeterminado

Gracias por pasaros!

Lo que está cosiendo es una camisa blanca de una tela extraña que por sí sola brilla un montón, y con el flash ni te cuento. Respecto a lo de que la mano salga de la nada, es que él llevaba una camiseta negra de manga larga, con unas letras grandes en blanco y gris y las tuve que clonar porque quedaban raras.

Repetiré la foto (si se deja, que es dificil), y le diré directamente que se quite el reloj y la pondré toda en B/N; en cuanto la tenga la subiré.
    Última edición por _arts; 11/12/09 a las 19:05:21 Razón: más info.
    Parte de mi portfolio

EmeEse está desconectado Master

Predeterminado

Porque el anillo en color?? Me parece un elemento muy pequeño en la foto para otorgarle ese privilegio. Me parece más importante la tela o el dedal x ejemplo.
    Sin el reloj tendría un rollo más tradicional, más de artesano.
    Lo que más me gusta es la textura y el tono de la piel.
    Un saludo.

jgrubiam está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Comparto lo comentado, distrae el reloj y se ha dado protagonismo al anillo... que quieres resaltar... que un hombre casado no suele coser??? No se...

Un saludo.

Predeterminado

Tenéis razón en lo de destacar el anillo. No soy amigo de los desaturados selectivos, pero en este caso ha sido capricho dé él, que no se muy bien para que lo va a usar.

Con lo del reloj, no caí en el momento, me dí cuenta después. Ya he tomado nota para repetir la foto.

Gracias a todos por los comentarios.
    Parte de mi portfolio

JOACHIM está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues yo diré, que es una foto fácil, un poco explotada ya esta situación, no?...así que no me vale que tenga una luz acojonante o una nitidez ultraespacial, no me aporta nada de _arts como fotógrafo, hay que arriesgar.

saludos

camel está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

me parece que el anillo es el problema, y arrastra a fijarse en el reloj, y claro la mano de la nada, debiste dejar mas aire, bueno creo q esta foto tiene carga emocional para ti, un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por JOACHIM Ver Mensaje
    Pues yo diré, que es una foto fácil, un poco explotada ya esta situación, no?...así que no me vale que tenga una luz acojonante o una nitidez ultraespacial, no me aporta nada de _arts como fotógrafo, hay que arriesgar.
    saludos
    Tiene bastante carga emocional, por quién es quien cose, por lo que está cosiendo y por cómo lo está haciendo.
    Personalmente, no creo que esa foto tenga una luz acojonante ni una luz ultraespacial.

A fecha de hoy (19/12/09) las fotos que tienes en la galería de canonistas no es que sean demasiado arriesgadas, ya que está vacía.
    Parte de mi portfolio

JOACHIM está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por _arts Ver Mensaje
    Tiene bastante carga emocional, por quién es quien cose, por lo que está cosiendo y por cómo lo está haciendo.
    Personalmente, no creo que esa foto tenga una luz acojonante ni una luz ultraespacial.

A fecha de hoy (19/12/09) las fotos que tienes en la galería de canonistas no es que sean demasiado arriesgadas, ya que está vacía.
    Hola _arts, antes de nada decir que yo no escribo para crear polémica ni nada por el estilo eh, simplemente digo mi opinión objetiva sobre las fotos que veo, intento siempre, que lo que escribo sea constructivo, aunque no siempre se consigue.

Lo que comentas sobre la carga emocional de la foto, lo sabes tu, aunque nos lo hayas hecho saber, la foto no me lo cuenta, que yo te entiendo perfectamente, no pongo para nada en duda lo que esa foto es para ti, pero yo me ciño a lo fotográfico. Y sigo pensando que mostrarme esta faceta de tu padre, no hace falta que me lo des todo hecho, es evidente que es alguien cosiendo,.... evitar este tipo de evidencias quiero decir cuando dije lo de arriesgar.

Y repito que no tengo ninguna intención de crear polémica eh.

saludos.

PD. Confieso!!!...no he leído las normas del foro, así que si hay alguna norma que diga que no se puede opinar si no tienes fotos en la galería que me lo haga saber porfavor.

Viva la fotográfia!!

Predeterminado

Tienes un MP
    Parte de mi portfolio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo