Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: por qué

  1. #1

    Predeterminado por qué



    Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Por buscar peros...

    Es una pena que la parte alta de la montura de las gafas tape parcialmente los ojos.
    20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
    http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    2.397

    Predeterminado

    jejejejej mucho mejor ahora...

  4. #4

    Predeterminado

    poco a poco vamos mejorando
    Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    me gusta el tratamiento b/n que le has dado.
    salu2

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demofilo Ver Mensaje
    me gusta el tratamiento b/n que le has dado.
    salu2
    gracias, lo hago con el programa de canon
    Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Solo le recortaría el aire que sobra por arriba. Las personas que se ven detrás y delante distraen. Sin embargo, todas llevan gafas ¿por qué no pruebas a recortar por la derecha y pones a todos los que llevan gafas? El mira de frente con lo cual el aire puedes ponerlo donde quieras aunque yo creo que po la izquierda queda mejor. La silueta de la derecha no aporta nada. es una idea...
    Un saludo
    jc
    1 sola puerta de 3, abierta.
    1 solo puerta inmensa.

    5DMII + 350D + 24-105L + 70-200 f4 L IS + 50 f1,8...

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rantamplin Ver Mensaje
    Solo le recortaría el aire que sobra por arriba. Las personas que se ven detrás y delante distraen. Sin embargo, todas llevan gafas ¿por qué no pruebas a recortar por la derecha y pones a todos los que llevan gafas? El mira de frente con lo cual el aire puedes ponerlo donde quieras aunque yo creo que po la izquierda queda mejor. La silueta de la derecha no aporta nada. es una idea...
    Un saludo
    jc
    no te entiendo bien, pienso que con el tamaño de la persona central y su nitidez, lo demas no distrae, creo
    Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    260

    Predeterminado Aire

    Cuanto más elementos hay en una foto mas distracción se produce y menos se centra nuestra atención en el elemento central. EL otro día, unos fotoperiodistas de agencias y prensa diaria decían que la foto informativa debe tener los menos elementos posibles para su significado sea claro y se difunda mas y destaque entre todas al imágenes que llegan diariamente a las redacciones.
    Yo sugiero que quites el aire que te sobra por arriba, hasta rozar la cabeza del señor de la izquierda. LA silueta negra de la derecha no aporta nada: distrae. Yo la eliminaría. Jugaría con lo 3 sujetos con gafas que rodean a tu personaje. Si tuvieras más foto por la izquierda la sacaría para cortar lo menos posible a los sujetos de la izquierda. Así el aire de tu sujeto principal estaría a la izquierda. (Aire: espacio a un lado de nuestro personaje que indica dirección (de mirada, de movimiento, etc..))
    Espero haberme explicado.
    Un saludo
    jc
    1 sola puerta de 3, abierta.
    1 solo puerta inmensa.

    5DMII + 350D + 24-105L + 70-200 f4 L IS + 50 f1,8...

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rantamplin Ver Mensaje
    Cuanto más elementos hay en una foto mas distracción se produce y menos se centra nuestra atención en el elemento central. EL otro día, unos fotoperiodistas de agencias y prensa diaria decían que la foto informativa debe tener los menos elementos posibles para su significado sea claro y se difunda mas y destaque entre todas al imágenes que llegan diariamente a las redacciones.
    Yo sugiero que quites el aire que te sobra por arriba, hasta rozar la cabeza del señor de la izquierda. LA silueta negra de la derecha no aporta nada: distrae. Yo la eliminaría. Jugaría con lo 3 sujetos con gafas que rodean a tu personaje. Si tuvieras más foto por la izquierda la sacaría para cortar lo menos posible a los sujetos de la izquierda. Así el aire de tu sujeto principal estaría a la izquierda. (Aire: espacio a un lado de nuestro personaje que indica dirección (de mirada, de movimiento, etc..))
    Espero haberme explicado.
    Un saludo
    jc
    ya te entiendo
    Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •