Otro robado, muy de frente esta vez, pero... sin gafas
Un saludo,
Mafalda
![]()
Pues más que robado parece posado... Se puede seguir hablando de robado si el tío te mira a la cara de ese modo?
Mucha valentía la tuya para afotar tan de frente, lo admiro.
De la foto, el personaje me parece curioso, y tiene unos ojos que entretienen. Pero el problema es el posado precisamente, al ser tan consciente de la foto el tío ha perdido la espontaneidad que le da tanto encanto a los robados. Por otro lado está ligeeeeeeeeramente descentrado, puestos ahí, yo lo centraría del todo.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Estoy de acuerdo contigo que el esta posando demás, infelizmente, pero es realmente un robado. Creo que ele estava a perguntar-se lo que yo estava a fotografiar.
Tomé la foto con mi tele (95,0 mm). No es tan difícil con los robados cuando hay mucha gente, como en los mercados. Lo más difícil es impedir las personas de pasar enfrente del objectivo.
Un saludo y muchas gracias por los comentarios
Mafalda
Supongo que si te veo por la calle y me haces una foto así me llamaría la atención en exceso. Un saludo Mafalda.
Amigos Angel y Enrique, gracias por visitar min post como siempre, es un grande placer.
De acuerdo con ustedes que normalmente prefiero tambien que la persona seja a mirar por un otro lado, para un robado más espontáneo. Lo curioso de ese foto es precisamente que ele esta a me mirar directamente a la cara. Cool, cool!...![]()
Ahora si es un verdadero robado, se puede discutir, claro.
Un saludo,
Mafalda
Marcadores