Jaja, les recuerdo perfectamente, yo les estuve viendo otro día.
La imagen tiene unas sombras muy duras.
Por otro lad me podría meter en, excesivos elementos, y tal pero como no dependía de tí obviamente no se te puede tener en cuenta, asíque te diré que clavaste un buen momento.
en lo personal me gusta la fotografía, es un buen momento y mas por que estos chicos bailan muy rapido lograste tener la mejor pse,
saludos
Si hay muchos eleméntos únete a ellos ampliando el entorno e incluso en horizontal. Pero si quieres centrar al máximo el personaje y/o acción entonces, no entiendo por qué tiraste a f11.
El tirar ahí a f11 sólo le vería sentido para bajar al máximo la velocidad, a 1/30 p.e. y generar desenfoque de movimiento, y de día no toca otra que cerrar el diafrágma al máximo, pero si aún así se te queda a 1/250... pues no tienes ni una cosa (desenfoque) ni otra (dar fuerza a la acción).
Pero vamos, por ser crítico más que nada.
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
lo que pasa es q la foto, la tome horizontalmente sin centrar la accion, pero tenia dos individuos q a mi parecer, dañaban la foto, me la recargaba hacia la derecha y no me gustaba. añado la foto, y veran q tampoco podia hacer mucho, con lo cual me toco recortarla el vertical para centrar la accion en estos dos persnajes.[/IMG]
Marcadores