Hola compañeros
Pues esta foto hecha en la Plaza Mayor de Madrid en plena campaña navideña donde el exceso corre por doquier, creo que la cara de este caballero lo dice todo
Saludos
Edu
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
a mi me gustaria verla en byn (quizas porq me gusta mucho la fotografia en byn...),
has pescado al tio en el momento preciso... q buena....
la veo un pelin fuera de foco no?
saludos.
“el sexo es asqueroso sólo si se hace bien" Woody Allen
mi flickr: http://www.flickr.com/photos/relb1975/
que dura es la realidad
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Dejando el foco, la ilumunación, y el procesado, esta fotografía dice mucho muchisimo.
Pues como este caballero en nuestra querida España hay jente que ya esta pasando hambre,y no son precisamente jente de la calle.
Para mi esta fotografía se merece un 10 por lo que transmite.
La verdad es que estaba tonteando y sacando fotos a los arbolitos y demas "chorradas" navideñas entre sombras y sol. Vi a este caballero y me parecio una foto digna de sacar, para mi el foco etc son secundarios por lo que transmite esta foto.
Claro esta que con todo lo demas hubiera salido mejor...
Gracias por pasar y comentar a todos.
Un saludo
Edu
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Lo cierto es que este tipo de tomas, y lo digo sin ánimo de crear polémica, me parece más legítimo dejarlas en manos de "profesionales". Tengo mis dudas éticas a la hora de acercarme a este tipo de fotografías cuando no están situadas dentro de un marco de reportaje o noticia contada y expuesta de forma profesional.
No es una crítica hacia ti Sicario, es un pensamiento en voz alta. Porque he entrado varias veces a ver esta imagen desde que la colgaste sin atreverme a escribir hasta ahora y después de darle unas cuantas vueltas.
Yo nunca hago este tipo de fotos aunque las tenga delante, es un límite que me he marcado a mi m¡smo, y por su puesto ni pido ni exijo que nadie esté de acuerdo conmigo, insisto que es sólo un pensamiento en voz alta.
Un saludo.
Un buen retrato es una biografia pintada. (ANATOLE FRANCE).
Buena foto, en B&N quedaría genial, y como motivo te diré que cada vez veremos más gente así por desgracia para este país. Saludos desde el desierto.
Muy buena la foto y el momento de la toma mejor aun (la expresión), coincido en color esta muy buena, pero creo que en blanco y negro le daría mayor dramatismo, muy buena felicidades.
Siempre se aprende algo nuevo
Estoy con relb, creo que en byn ganaría mucho, en fuerza en dramatismo.
De todas maneras enhorabuena
Fotografiar es poner la cabeza, los ojos y el corazón en el mismo punto de mira. Henri Cartier Bresson
Gracias a todos por pasar y comentar.
Respecto a los comentarios de harpo40d, pues respeto profundamente tu opinion pero discrepo totalmente, no creo que la denuncia de una situacion tenga que estar en manos exclusivamente de profesionales que aveces estan demasiado "ocupados" en otros temas que venden mas.
La denuncia y la solidaridad esta en manos de todos, pienso que no hay que esconder la cabeza y esta es una de mis pequeñas contribuciones a ello.
Un saludo
Edu
A ver si os gusta asi, es un procesado en 1 minuto asi que no me pidais maravillas
Saludos
Edu
Marcadores