Bueno llega la época navideña, centro de la ilusión infantil por la excelencia con la llegada de los Reyes Magos y Papá Noel...y encuentras por cualquier sitio esos juguetes olvidades que un día lo fueron todo para sus propietarios, pero que hoy solo forman parte del recuerdo.
Me gustaría aprovechar la ocasión con el título que he puesto a la foto, hacer un guiño a la cordura respecto a regalar animales en navidad que, pasadas las fiestas o cuando se hacen mas grandes y ya no son tan "graciosos" como cuando eran cachorros, son abandonados en las cunetas de nuestras carreteras.
Los animales no son juguetes, por favor, regalad con responsabilidad.
Dedicada a mis compañeros del Colectivo Granada Foto.
Muy original la imagen, me transmite melancolia y añoranza a esas tardes de juego. te doy toda la razon con el tema de regalar animales, en concreto perros, que es una lastima que acaben abandonados o en el corredor de la muerte por culpa de la gente caprichosa que tienen muy poquita consciencia de lo que supone ser dueño de una vida.
Un saludo!
hola Janelka
excelente toma y excelente mensaje
me gustan los colores pastel muy suaves y en efecto, a mi me hacer recordar las tardes de mi infancia. solo que los balones que teníamos eran bastante mas feos jejeje que esos, pero seguramente tienen el mismo significado para los chicos de hoy
saludos y felices fiestas
Felicidades, una bonita foto que transmite mensaje.
Me sobra el marco, pero no tiene importancia (sólo es por pulir algo)
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
Con sentimiento, si señor. Francamente llega el mensaje.
Saludos.
Muy bonita, sí señor. Me gusta mucho los tonos de la pared con ese cemento, y qué decir del suelo!
salu2
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Feliz navidad.
Me gustan los tonos, propios de un HDR suave, pero tengo que ser crítico con una cosa, y es que sin el pie de foto, no se comprende el sentido de la imagen; es decir, que la toma habla poco por sí misma.
Saludos.
Preciosa foto, Janelka. Transmite sentimiento y olvido, una relidad demasido frecuente en estos tiempos que corren. Feliz Navidad, compañero. Saludos
Si que transmite, incluso viéndola me imaginan perritos callejeros hambrientos y pelados de frío.
EOS 300+canon 28-90
Compacta: Sony DSC-T7
EOS 500D + canon 18-55 IS
Buena foto chatol. Un abrazo.
Marcadores