Quizas este mal visto que sea yo, su padre,
quien felicite el primer cumpleaños de este joven canonista,
pero me hace ilusion el ponerlo yo.
Solo los que nos conocen saben las ganas e ilusion
que este primer cumpleaños de Jaime Jesus
(aqui en canonistas, jaijesalmecer)
no ha llegado ha hacer...
Hace un año, en las Navidades pasadas,
fueron momentos muy tensos
y la llegada de este primer cumpleaños,
nos llenas de recuerdos, emocion y felicidad.
¡¡¡GRACIAS!!!
Felicidades Jaime, ¡¡¡¡ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!
Por cierto Almeida, ¿no querrás que pulamos esta foto?, estas fotos no son pa pulir hombre! de estas fotos importa todo menos el encuadre, la nitidez, donde esté el foco, .........
Canon Powershot A590IS. Canon EOS 40D con un pISa y un Canon 55-250 IS. Canon 24-105L. Metz 48 AF-1.
Pues mira, puestos a pulir:
- Encuadre, iluminación, todo perfecto, celebración mejor aun. Pero me indigna que el fotografo no este junto a su hijo, que seguro que lo mereces. (Y nunca salimos en las fotos, ni siquiera en las de los cumpleaños).
Un Fuerte abrazo y Enhorabuena.
P.D. La botella de Trina limón esta triste, te falta la de trina naranja. jejej.
Felicidades para el pitufo de CEX, pero ya veo que cualquier escusa es buena para tirar del cava, como nos gusta un buen sarao
Muchas felicidades, chavalote. Tan pequeñín y ya con varias quedadas a tus espaldas; este chico promete como Canonista.
Pronto apuntaré a mi hijo también, y con la hija de José María, que son los tres de la misma quinta, que vayan formando la generación "Nuevos CEX".
Aunque ya sabes, José Andrés, lo que pasa luego, como con el fútbol: que eres del Madrid y te sale el niño del lado oscuro...
Felicidades de nuestra parte a ese pedazo de niño, el más peque en las quedadas y que aguanta a todos apuntandole con sus cacharros..
Pues muchas felicidades¡¡¡¡¡¡
De regalo, ¿cuál te ha caido?? ¿la 7D?
A ver si te pones pronto a subir cosas y mojas la oreja de tu padre y la de la panda de inútiles de sus compañeros de CEX!!!!![]()
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
Marcadores