Hace unos dias, en el descanso para comer, aproveche para hacer algunas fotos a la gente que paseaba frente al mar, a ver que os parece esta.
![]()
Educar el ojo para el gusto del momento.
hola compañero,pues la toma me gusta y la idea tambien.solo creo que falla algo el tratamiento,lo digo por que las sombras te han quedado algo empastadas (sin detalle) y luego el brillo de la pasarela se te ha pasado bastante.saiendo arreglar esto te queda de fabula.
saludos
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
hola
enhorabuena, a mi la foto me gusta mucho. el encuadre es simplemente perfecto
saludos
Has clavado el título. Buen disparo
Canon EOS 7D, Canon 15-85 IS USM, Sigma 10-20 EX, Canon 70-300U SM , Peleng 8mm
Canon EF 100 2.8 USM Macro. Gracias por opinar en mi fotoblog: www.javiruiz.net
Opino como el resto sobre el brillo de la pasarela pero un pequeño detalle respecto a una muy buena foto.
Me guuussta!
50D, Tamron 17-50 2.8, SpeedLite 430 EXII, 70-200mm f/4 EF L IS USM, 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM, anillos Kenko. Flickr
estoy de acuerdo con lo dicho, sin embargo no me parece imprescindible corregirlo para que sea una buena foto, me gusta mucho el momento y la idea de la foto...creo que es de esas fotos que con pocos elementos trasmiten cosas, el movimiento, una pareja que no sabemos si van o vienen, si solo son amigos...pero sabemos que ha llovido o esta el cielo chungo...no se si me pillas...
un saludo.
Sí que es cierto que aun estoy un poco verde en cuanto a tratamiento, pero nada que no se cure con unos años delante del pc
Gracias a todos por los comentarios ^^
Educar el ojo para el gusto del momento.
Me encanta la instantánea, felicidades!!
Canon EOS 7D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 + Canon 70-200 4 L + Flash Metz 58 af-1 + Rode VideoMic...
Muy interesante la toma, me gusta.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
muy bonita si señor.
Cierto, muy sincronizados! La composición es muy buena, pero tal vez los negros demasiado negros y no se aprecia detalle. Por lo demás me gusta la foto
Saludos!
Pablo López Ortiz
Marcadores