hola
el efecto de los Reyes sobre las familias, un robado de una madre mirando a su hijo que acaba de descubrir los placeres del Paris Dakar.
A pulir, gracias a todos y felices reyes
EXIF:
Camera: Canon EOS 20D
Exposure: 0.008 sec (1/125)
Aperture: f/5.6
Focal Length: 85 mm
ISO Speed: 200
Última edición por Cosbuntu; 06/01/10 a las 10:35:10 Razón: Añadir los datos EXIF
Veo algo raro en la foto, como ruido que quizas venga de una excesiva máscara de enfoque.
Canon EOS 7D, Canon 15-85 IS USM, Sigma 10-20 EX, Canon 70-300U SM , Peleng 8mm
Canon EF 100 2.8 USM Macro. Gracias por opinar en mi fotoblog: www.javiruiz.net
Estoy con Lulu, veo mucho ruido pero creo que al contrario la toma me parece faltar de nitidez. Los negros son muy empastados y me gustaria un poco más de aire por arriba de la cabeza del chaval.
Aparte de esos detallos técnicos, es un robado y como tal me gusta mucho el momento.
Un saludo de
Mafalda
Como soy novato no se si es ruido o falta de nitidez pero no me transmite lo que espero de un niño con su juguete nuevo. La sombra de la madre es casi amenazadora.
Lo que si parece es que no hacía frio a primera hora en este lugar.
Disculpa mi crítica, pero me gusta ser sincero en ellas.
50D, Tamron 17-50 2.8, SpeedLite 430 EXII, 70-200mm f/4 EF L IS USM, 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM, anillos Kenko. Flickr
hola lulu
es verdad, al exportar de Lightroom le he añadiro algo de nitidez para imprimir en papello siento, en mi monitor esta bien, pero voy a tener que pensar en el futuro que no todo el mundo tiene la misma pantalla. gracias
Hola Mafalda, gracias por pasar, sí que tiene ruido, es el procesado donde me he pasado un pueblo (o mas). Saludos
Hola, tu critica es muy bienvenida. lamento no satisfacer tus expectativas, pero es lo que había, el niño es real, su madre tambien ;-). En cuanto a la sombra, pues puede que sea amenazadora, la madre no parecía muy contenta de estar alli.