hola
el efecto de los Reyes sobre las familias, un robado de una madre mirando a su hijo que acaba de descubrir los placeres del Paris Dakar.
A pulir, gracias a todos y felices reyes
EXIF:
Camera: Canon EOS 20D
Exposure: 0.008 sec (1/125)
Aperture: f/5.6
Focal Length: 85 mm
ISO Speed: 200
Última edición por Cosbuntu; 06/01/10 a las 10:35:10 Razón: Añadir los datos EXIF
Veo algo raro en la foto, como ruido que quizas venga de una excesiva máscara de enfoque.
Canon EOS 7D, Canon 15-85 IS USM, Sigma 10-20 EX, Canon 70-300U SM , Peleng 8mm
Canon EF 100 2.8 USM Macro. Gracias por opinar en mi fotoblog: www.javiruiz.net
Estoy con Lulu, veo mucho ruido pero creo que al contrario la toma me parece faltar de nitidez. Los negros son muy empastados y me gustaria un poco más de aire por arriba de la cabeza del chaval.
Aparte de esos detallos técnicos, es un robado y como tal me gusta mucho el momento.
Un saludo de
Mafalda
Como soy novato no se si es ruido o falta de nitidez pero no me transmite lo que espero de un niño con su juguete nuevo. La sombra de la madre es casi amenazadora.
Lo que si parece es que no hacía frio a primera hora en este lugar.
Disculpa mi crítica, pero me gusta ser sincero en ellas.
50D, Tamron 17-50 2.8, SpeedLite 430 EXII, 70-200mm f/4 EF L IS USM, 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM, anillos Kenko. Flickr
hola lulu
es verdad, al exportar de Lightroom le he añadiro algo de nitidez para imprimir en papello siento, en mi monitor esta bien, pero voy a tener que pensar en el futuro que no todo el mundo tiene la misma pantalla. gracias
Hola Mafalda, gracias por pasar, sí que tiene ruido, es el procesado donde me he pasado un pueblo (o mas). Saludos
Hola, tu critica es muy bienvenida. lamento no satisfacer tus expectativas, pero es lo que había, el niño es real, su madre tambien ;-). En cuanto a la sombra, pues puede que sea amenazadora, la madre no parecía muy contenta de estar alli.
Y sí, no hacía mucho frio, es la mañana del 25 de Diciembre 2009, despues de muchos dias de lluvia, en Cerdanyola del Valles, Barcelona. No son los Reyes, es Papa Noel quien trajo ese juguete, o habrá sido el Olentzero, no lo se, pero quería hablar el mismo idioma que la mayoria de este foro, por eso se lo he atribuido a los Reyes. Gracias de nuevo por tus comentarios y por favor, no dudes en ser sincero, a mi me ayuda mejorar.
Saludos
Pues yo creo que hasta el ruido está en su sítio y tampoco sabría decirte si la sombra es amenazadora o es el angel de guarda del chiquitín, pero a mi me encanta la foto, felicidades.
gracias Salvador, la verdad es que a mi el momento me gustó mucho y pensaba haberlo sorprendido tal y como estaba.Me alegro que te guste
gracias
Me gusta como te ha quedado ese efecto 'ruido'.
Por pulir algo, creo que el sujeto ha quedado algo encajonado en la esquina superior derecha. Le hubiese ido bien más aire.
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
Hola, soy nuevo aqui y en el mundo de la fotgrafia, me podrias explicar en que se nota tantop el ruido (es un exceso de ISO no?), Gracias, aparte de pulir la foto a Cosbuntu, a ver si yo aprendo algo.
GRacias
p.d. El motivo de la fotografía me gusta, creo que por ser en monocromo, sino no tendría el mensaje que pretende.
MI web
Canon 50D+Canon 24-105 IS USM f:4+Canon Macro 100 f2.8+Sigma 10-20 f/4+Canon Flash Speed 430EX II
Pues para ver el ruido he tenido que fijarme, porque al principio no veia nada
torpe soy por dios
20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/
Gracias a todos por pasar.
Amigo Japs36, sobre el ruido en la fotografia en general y la digital en particular se han escrito miles de paginas.
En este foro hay algun que otro tema
Hilos sobre como reducir el ruido
Mis conocimientos son limitados (en casi todo) y todo lo que hago es mas por sensacion que por epistemologia.
No se porque pero hay situaciones cuando me gusta que el procesado sea mas agresivo.
Un saludo a todos
Marcadores