Cuando me llevé a la cría de cabalgata...
Saludos.
![]()
Última edición por R11F0; 07/01/10 a las 16:38:32
Canon EOS 5D MarkII - Canon 24-70L - Canon 70-200 f/4L IS - Canon 50mm f/1.8 - Flash Yongnuo YN460 - Flash Nissin DI886 - Compacta Canon IXUS 95 IS
Son esos momentos cuando se echa de menos un objetivo estabilizado.
¡Lástima de robado!
Última edición por Marc32; 07/01/10 a las 21:46:14
http://www.flickr.com/photos/marc32/
7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS
20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/
Pues si... una pena.
Es lo que tiene el metro, que se mueve que da gusto![]()
Canon EOS 5D MarkII - Canon 24-70L - Canon 70-200 f/4L IS - Canon 50mm f/1.8 - Flash Yongnuo YN460 - Flash Nissin DI886 - Compacta Canon IXUS 95 IS
El encuadre no me convence demasiado, pero es cierto que poca libertad permite el metro...
Canon 400d+canon 18-55mm+sigma 70-300+canon 50mm 1.8+canon 17-85mm+toploader 65AW+...?
novato en flickr.... http://www.flickr.com/photos/prisoners
Has puesto que te demos caña..... sinceramente no le veo interes alguno a la foto. Sorry por la sinceridad pero ya que nadie se lanza lo hare yo.
Tecnicamente, la foto no sirve pq sale movida, es una lastima pero las fotos trepidadas o sirven para hacer artistico o simplemente no valen. El encuadre y la composicion, no se que decir... le veo q le falta mucho. Y en cuanto al mensaje de la foto, pues tampoco tiene mucho. Estoy convencido que tienes fotos mucho mejor realizadas q esta, debes de ponerte un 'control de calidad' mas exigente, es decir, cuando veas fotos asi decirte a ti mismo que esa foto no vale e intentar analizar el porque, asi la proxima vez intentaras superarte a ti mismo sin que nadie te lo diga.
Saludos.
Mi web: www.laimagineria.com y mi blog www.laimagineria.com/blog
En ella podreis ver mis fotografias, las ultimas novedades, making offs, comentarios, etc
Estas fotos de reportaje urbano suelen quedar muy bien en b&n, tal vez un aire de foto de época le sentara bien. Cierto que está trepidada pero casi no me molesta porque me da el dinamismo del metro y de su propio movimiento al tocar.
Saludos!
Pablo López Ortiz
Hola. Gracias por contestar y por la sinceridad de los comentarios. Puse esta foto aqui justo para saber si el momento captado puede hacer pasar a un segundo plano la técnica. Creo que captar un inmigrante que se sube en un metro con un instrumento extraño era algo que debía captar. Salió trepidada, si... pero mi duda es si captar ese momento supera la ausencia de técnica. Veo que hay gustos para todo y eso es lo bueno de este foro. Es como las fotos de la boda, donde a veces gusta más la espontaneidad de una compacta usada por un niño que las del fotógrafo oficial, muy técnicas y bonitas, pero en las que a veces falta esa chispa.
No obstante, he intentado otro encuadre, color y enfoque selectivo con desenfoque del fondo para disimular la trepidación. La dejo aqui también.
Un abrazo y gracias de nuevo por compartir vuestras impresiones.
![]()
De acuerdo, a mi la trepidación tampoco me molesta
Este último encuadre mejora, se centra más en la acción y mantienes la información de la ubicación. No obstante, también puedes evitar el contenido de la derecha, las piernas y utilizar la barra para dar información del lugar, ganando (creo) interés a la toma.
Por supuesto creo que funciona mejor un b&n.
![]()
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Marcadores