No soy un experto, pero te doy mi opinión. Creo que el encuadre debería ser en horizontal para dirigir la mirada de las dos personas y abrirlo por ese lado. Cortar una de ellas no favorece la foto. Me imagino que es un robado y no te dió tiempo de más.
A ver que te dicen los maestros.
Saludos.
Con un ByN ganaría un montón, pruebalo a ver que tal, veo demasiado colorido en la foto.
Saludos.
En mi modesta opinión, tienes a los protagonistas muy de espaldas. Tampoco sabemos qué les deja tan pensativos...
Buenas
Creo que la toma tenía posibilidades, y que te faltó un poco de composición, y un polarizado. Si hubieras encadrado como motivo principal a los maniquies, en formato horizontal, con los dos paisanos a la izquierda y con el aire por detrás de ellos, la toma, sería mucho mas creativa y orininal, ya que, los personajes tendrían mas fuerza, y se interpretaría que lo curioso y diferente, serían quien mira, no quien es observado.
Además, de esa manera, podrías enderezar la vertical con la corrección de la perspectiva. Ah, y no tiene una gama tonal atractiva, como para convertirlo al blanco y negro.
Unha aperta
Si, la verdad es que quedaría mejor en horizontal, porque mirando la foto me gustaría saber lo que están observando. Como robado, perfecto. jeje. Saludos.
Marcadores