Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Menudas Rebajas

benjamin está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Menudas Rebajas

Esta mañana, mientras cumplia con la dura labor de acompañar a mi santa a las rebajas, desee, ser un niño mas y no me pude resistir

egibaud está desconectado Expulsado

Predeterminado

desde muy arriba para mi gusto, no nos metes en el mundo de estos niños.

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

opino como egibaud, el punto de vista no es el mejor pero la idea es buena... y además tiene un valor añadido, que acompañar a la santa de rebajas....

stereo77 está desconectado Master

Predeterminado

Siendo objetivos a esta foto le falta mucho, seguro q tu mismo si eres autocritico te lo habras dicho, ahora como hacer de este momento una buena foto.... he ahi lo complejo, coger una imagen diaria y volverla especial. Quizas si estudiasemos a los maestros seguramente habrian cerrado el encuadre hasta coger solamente a los niños y alguna q otra pista, como podrian ser los pes de alguna señora o algo asi, tambien habrian esperado a q las caras de alguno de ellos ofreciesen algo especial cosa facil en unos niños.

Ten encuenta q al abrir tanto el encuadre no ofreces nada de informacion valiosa, si sacar la tienda vacia es para ti interesante, que lo dudo mucho, lo interesante son los niños no? pues centrate en ellos e intenta incorporar algun detalle q nos haga ver q es una tienda. No al reves, a nadie le interesa una tienda y luego darse cuenta de que hay unos niños jugando en un espacio tan pekeño de la imagen y sin resaltar de ninguna manera.

La fotografia tiene eso, que es una lucha eterna! Primero dedica tus esfuerzos a obtener encuadres interesantes y luego ves añadiendo mas cosas, casi siempre funciona.

Saludos.

Yo llevo un año siguiendo a fotografos en flickr y solo ahora empiezo a incorporar cosas interesantes, eso si, observando muchisimo sus tecnicas y como las utilizan.
    Mi web: www.laimagineria.com y mi blog www.laimagineria.com/blog
    En ella podreis ver mis fotografias, las ultimas novedades, making offs, comentarios, etc

stereo77 está desconectado Master

Predeterminado

Si quieres mandamela al correo y te hago una version de lo ke para mi seria interesante.
    Mi web: www.laimagineria.com y mi blog www.laimagineria.com/blog
    En ella podreis ver mis fotografias, las ultimas novedades, making offs, comentarios, etc

klaxs está desconectado Master

Predeterminado

Hola compañero,
    Creo que está muy alejado de tener atención, en la foto distrae mucho tanta ropa y ese encuadre de angular. Tal vez hubiera sido más correcto buscar un ángulo entre las prendas hasta descubrir algún gesto bueno de los niños.

Un saludo!

Pablo López Ortiz

benjamin está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Teneis razon en lo del encuadre, pero esta hecha con un 10-20 y encima de mi hay un cartel que prohibe tomas fotos, la proxima lo intentare mejorar empleando un 70??, ya veremos