Aquí os dejo uno de mis únicos robados
Tienes razón, gracias
Última edición por csodupe; 10/01/10 a las 19:59:43
creo qe mas qe este verde le afavoreceria un B/N, a parte de esto, si qieres qe la gente te comente mas la foto ponla directa en el post, mucha gente al tener qe abrir un link ni se molestan.
Nikon D90 + Sigma 70-200 f2.8 + Samyang 8mm + Nikkor 18-105mm VR + Nikkor 35mm f1.8 + sb600
kizas menso verde estaria mejor incluso en ByN o en sepia estaria bien y deberias de aberle dao mas velocidad de obturacion porque fijate en los pies salen movidos pero biuena idea
el dolor es mi fuerte, y atraparé todo el que nuestros ojos no ve
Si, estoy probado y queda mejor menos saturado el verde. Y en la velocidad tienes razón se ven movidos, hubiera estado bien subirla. Saludos
Tanto verde no va conmigo![]()
hola csodupe
lo siento pero no me va ni el procesado, ni el angulo, sinceramente este virado creo que no la favorece nada a esta escena, el fondo queda hecho una maraña y muy confuso menos profundidad de campo hubiera ayudado,tampoco me hace gracia la caida, cuando la veo me hace pensar que la hicistes sin ni siquiera mirar. Si la queremos en diagonal que sea en diagonal, esta la veo a medio camino y no creo que la haga mas interesante que en horizontal.
un saludo
Bueno, gracias a todos. Tendré en cuenta todas las opiniones para las próximas fotos.
Saludos !!!
Marcadores