(pillada!...)
A espera de vuestros comentarios
Bye
Mafalda
![]()
Muy buena,pero cuidado tiene cara de pocos amigos![]()
Tiempo y vida, ¡¡ imagenes que pasan !!
Me gusta la pose y el momento pero creo que quedaría mejor encajonando más al modelo
Canon 400d+canon 18-55mm+sigma 70-300+canon 50mm 1.8+canon 17-85mm+toploader 65AW+...?
novato en flickr.... http://www.flickr.com/photos/prisoners
Verdad que tiene cara de mala leche, como ustedes dicen
Posible que seria mejor más encajonado, pero no sé si la nitidez ia a aguantar......
Muchas gracias a ustedes 2 por pasar
Un saludo,
Mafalda
mafalda, como dice angel un robado con fuerza, me gusta mucho ese momento justo de disparar y zas!!! te pillan...
No se si será mi monitor, pero la veo muy saturada y con un tono de piel demasiado anaranjado, la mirada.... de las que matan
hola mafalda
yo tambien la veo asi quizas me gustaria verla mas desaturada (gusto personal , claro)
me pregunto si el entorno te permitia darle un poquito mas por detras del "modelo" para no encajonarlo tanto, eso o como te dijeron cortar por la derecha para compensar, 10 para la profundidad de campo y nitidez
un saludo
Amigos, muchas gracias por vuestras visitas, un placer ver que os guste
Warhol & Alfor:
El tono de piel anaranjado es 100% natural y proviene de la puesta del sol. Era en deciembro y el sol se pone muy temprano por aqui. No toqué la saturación nada, no me gusta aumentar los colores.
Un saludo,
Mafalda
me gusta mucho el encuadre y la pdc elejida.
un grato saludo.
Me encanta el robado pero al protagonista por la cara no parece que le haga mucha gracia![]()
tiene cara de sorprendido. y mala leche
Marcadores