Hola chic@s, después de un tiempo sin colgar fotos, os pongo una para ver qué "jugo" se le puede sacar y qué puedo ir mejorando.
He intentado darle un toque "antiguo" con la luz.
Gracias por los comentarios!
Última edición por morgoth; 13/01/10 a las 21:45:27
Canon 400D + Grip + 18-55 (kit) + Tamron 70-300 LD Di Macro 1:2 + Manfrotto 7321 YB
Mi galería de Flickr
Yo cortaría por abajo las sombras y por encima de los carteles. El tono, muy bueno, podría ser una foto de los 70.
Saludos.
La foto está algo sobreexpuesta, se te ha quemado toda la parte delantera del ciclomotor y los reflejos de los escaparates no me acaban de cuajar, quizás un encuedre más cerrado centrandose más en los chicos que aparecen.
Saludos.
Probaré a modificarla con vuestros comentarios a ver que tal queda.
Gracias por la ayuda!
Canon 400D + Grip + 18-55 (kit) + Tamron 70-300 LD Di Macro 1:2 + Manfrotto 7321 YB
Mi galería de Flickr
Me parece una toma interesante, desde luego has conseguido darle ese toque pero como chapiniki le pegaría un tajo en la parte de debajo, el tajo en la parte de arriba sería probar porque yo ese corte lo veo más excesivo...
lo que buscabas de aire 70/80 conseguido total, si no fuera por lo de toledo a mi me parece un fotograma de verano azul, ese aire retro total
He colgado de nuevo la foto modificandola con vuestros consejos.
Gracias por darlos![]()
Mi galería de Flickr
Marcadores