Buenas tardes a todos.
Hoy os quiero enseñar una fotografía de una fiesta religiosa a la que asistí en el pueblo de Mota del Cuervo, donde se conmemoraban los 25 años de la coronación de su patrona, la Virgen de Manjavacas, protagonista de la foto.
A ver qué os parece.
Saludos
Dudx
Flickr: duduxfoto's Photostream
El encuadre no me convence, además deberían de estar justo al otro lado, por la dirección de la gente,
¿Luces quemadas y quizas un poco mas de contraste a ese byn?
El cielo lo veo muy quemado y el blanco y negro demasiado blando. Si has tirado en raw, intenta arreglar ambas cosas.
Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo.
Muchísimas gracias a todos por pasaros por aquí y ver mi fotografía.
- Cielo quemado:
¿Cómo se puede arreglar? Es decir, tanto en el momento de hacer la fotografía como en el revelado posterior. ¿Se trataría de incrementar el contraste?
- Corona de la virgen:
Es verdad, está cortada, no me he dado cuenta hasta ahora. Error de encuadre. Salvo por ese detalle, ¿qué os ha parecido el encuadre? Me refiero a que la Virgen está en en lado derecho superior y la gente en la zona inferior, o llevándola (anderos) o mirándola.
Saludos
Creo que deberias encuadrar mejor la foto, ese brazo que queda por ahi suelto no queda nada bien, ademas deberias haber sacado a la otra anda... el color de la foto yo creo que esta bien aunq quiza podria estar mas contrastada
Marcadores