-
lifeguards
Aqui dejo una foto recuperada del verano. Es curioso el efecto que hacen los pies de un socorrista asomando po la escalera, y la cabeza del otro asomando por la torreta. Parece incluso que puede ser la misma persona..
Si alguien tiene alguna sugerencia para mejorar la foto que no dude en escribir, que m ekeda mucho por aprender!
un saludo
-
no sé, no la veo ni mala ni mala. No me transmite nada la verdad.
Comentas lo de los pies... pero a penas se ven.
Supongo que estabas mal colocado para hacer una composición más interesante.
-
Cual es el interes de la foto ¿?
Si vas a sacar la torreta, saca la torreta y olvidate del resto.
Si vas a sacar a los surferos, saca a los surferos.
Si vas a sacar la cabeza y los pies de los socorristas, sacalos.
Si vas a hacer una composicion de toda la playa, busca un sitio desde donde se vea todo lo necesario.
De lo contrario, tienes media torreta, la punta de un salvavidas, unos puntos negros en el agua... pero en conjunto no tienes nada.
Le falta COLOR. Esta muy apagada.
-
aloe, como curiosidad, o foto divertida, por aquello de pies y cabezas si... pero es verdad que no se termina de centrar el interés de la toma, y está plana, le falta contraste y saturación... bueno, foto a foto
-
joer txiritsu, vaya caña que me has dado... jjaja
Oye pues no ha gustao es la conclusion que saco. De todas maneras, y como defensa digo que el interes de esta foto es (para mi gusto) esa ambigüedad. Me explico; no es una torreta aislada, ni una foto a un surfero... porque de ser asi no estaría en esta categoría, sino en deportiva o arquitectura...
Y bueno, se me hacía curioso como el hozonte se fusionaba con el cielo por la bruma... Pero claro q ya me doy cuenta de que no deja ser un churro de foto.
A ver si la proxima que suba tiene mas aceptacion.
Gracias por opinar
Por cierto, no es la punta de un salvavidas lo que se ve, sino una camilla...
Tags for this Thread
Normas de Publicación