Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Cruzando

  1. #1

    Predeterminado Cruzando



    Como siempre que aparezco por aquí me vuelvo a tirar a la piscina con una de esas fotos que a mi me gustan, a ver que decis vosotros!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Me gusta el b/n y el encuadre dinámico que conseguiste.. pero, creo que a la protagonista el falta enfoque..

  3. #3

    Predeterminado

    Yo no tengo muy claro quien es aquí más protagonista, si la mujer, el hombre o la escena en general sin dar más importancia a uno u a otro, si bien enfocando a la señora se habría conseguido impresión de protagonismo y puede que una foto mucho mejor, no lo dudo, aunque para mi gusto habría quedado demasiado pequeña con ese encuandre. A mi la vista se me va hacia el hombre trepidado, para mi el énfasis de la foto es él, y tengo cierta debilidad por los protagonista trepidados a pesar de que o no gustan o no consigo encajar del todo bien mi visión en las fotos, seguiré probando, gracias por pasar!

    P.D.: Agradezco mucho lo del blanco y negro, me estoy trabajando bastante esa estética!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    de acuerdo con trasguete. ¿ la tiraste en movimiento, no? Puede haber fotos con todo movido o desenfocado pero creo que a esta le falta un protagonista enfocado o quieto. Y creo que este sujeto es ella aunque la cara de batasuno de él y su mirada sean lo mas inquietante de la foto. ¿te vio el dedo en el disparados o intuyó tus intenciones? las lineas se dirigen a ella. Las de las casas de la izquierda, la que une sus cabeza, las que unen sus pies. Como en una perspectiva.
    1 sola puerta de 3, abierta.
    1 solo puerta inmensa.

    5DMII + 350D + 24-105L + 70-200 f4 L IS + 50 f1,8...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Andres, opino como tu, no tengo claro si el protagonista es el hombre trepidado, yo diría que si, pero me arriesgo a decir que lo es la escena en general, eaa visión que has pretendido darle... a mi este tipo de tomas me gusta verlas con mesura, muchas me cansan pero de vez en cuando una así con impacto o con ese dinamismo creo que es interesante... el b&n está chulo...

    Por cierto, aunque no tiene mucho parecido si guardan buena relación, te paso este link de una toma que subí hace unos días, que no se si viste...
    http://www.canonistas.com/foros/urba...terrizaje.html

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    yo creo que no hay protagonista, es una toma abierta, o en segundo caso la imagen me lleva a la tienda, por el enfoque los otros parecen secundarios o relleno, el tramiento me gusta, pero bueno esperemos haber que quisiste plasmar!

Temas Similares

  1. Cruzando
    Por Juan50D en foro Retratos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/09, 21:44:25
  2. Cruzando el muro...
    Por CHETE en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/04/09, 14:44:21
  3. Cruzando
    Por Fournier27 en foro Deportes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/08, 21:36:32
  4. Cruzando el rio
    Por Roth en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/09/07, 21:30:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •