Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: otra mas... que os parece

  1. #1

    Predeterminado otra mas... que os parece



    http://[url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=172774][/url]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    me han gustado mucho tus fotos de la India, verdad que el sitio es ideal para el afote (sigue uno inventandose palabras), pero eso no asegura nada de nada en el resultado, se nota que sabes donde mirar y eso está en las tomas, aunque en las tres me ha dado la impresión que requerían mas cuidado al procesarlas (¿o están cual salen de la cámara?) en esta por ejemplo el pelo de la niña está todo azul, y sus ojos piden mas luz, eso es poniendose uno pesao con los detalles porque la mirada de la niña es buenísima y en los tres casos te repito que me han gustado

    un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    gracias stalker, la verdad no me paro mucho en procesarlas....no me gusta mucho, quizas un poco mas de saturacion pero poco mas...no se me parecen mas naturales...

  4. #4

    Predeterminado

    gracias stalker, la verdad que no tienen mucho procesado....no me gusta mucho, quizas un poco de saturacion e intensidad...pero sinceramente, como has notado, tienen muy poco tratamineto.

    un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    yo es que creo que "lo natural" tambien se fabrica, pasa por encuadres, angulo, cristales, sensores, electrónica, soft, monitores..y sobre todo por nuestra interpretación (también fabricada) de lo que es natural, asi que toquetearlas un poco para hacerlas mas "personales" a sabiendas de que lo otro es poco menos que imposible me parece mejor, pero eso lo decide uno, por supuesto

    una pregrunta: que tal hacer fotos en la india, que tal la gente

  6. #6

    Predeterminado

    flipante, la verdad que hacer fotos en la india es algo que te sorprende desde el principio...la gente se presta a ello, te ven con la camara y familias enteras de 5,6 o 7 personas estan dispuestas a sacarse fotos contigo y solo se conforman con ver los resultados en lcd, lo ven se rien y se marchan tan contentos, tambien es verdad que muchos de ellos te piden dinero...pero te haces el guiri, te ries y te vas.tambien ellos con sus camaras compactas te paran por la calle y te hacen ellos a ti las fotos, cosa que te sorprende mucho...por lo general es gente muy agrdecida y llena de cariño..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    tengo que ir, en ese país empezaron muchas cosas y con esto que me dices... en fin, hay que conocerlo

Temas Similares

  1. Aprendiz otra botella mas... ¿que os parece?
    Por sanchezmiranda en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/07/09, 19:11:17
  2. ¡¡Mi 450D parece otra!!
    Por Brugal en foro 450D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/07/09, 16:20:59
  3. como parece que gusto Otra de playa
    Por perriyopony en foro Paisajes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/04/09, 21:32:51
  4. Dame Caña "Parece otra cosa"
    Por jordimac en foro Macrofotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/08, 23:38:07

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •