http://[url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=172774][/url]
me han gustado mucho tus fotos de la India, verdad que el sitio es ideal para el afote (sigue uno inventandose palabras), pero eso no asegura nada de nada en el resultado, se nota que sabes donde mirar y eso está en las tomas, aunque en las tres me ha dado la impresión que requerían mas cuidado al procesarlas (¿o están cual salen de la cámara?) en esta por ejemplo el pelo de la niña está todo azul, y sus ojos piden mas luz, eso es poniendose uno pesao con los detalles porque la mirada de la niña es buenísima y en los tres casos te repito que me han gustado
un saludo
gracias stalker, la verdad no me paro mucho en procesarlas....no me gusta mucho, quizas un poco mas de saturacion pero poco mas...no se me parecen mas naturales...
gracias stalker, la verdad que no tienen mucho procesado....no me gusta mucho, quizas un poco de saturacion e intensidad...pero sinceramente, como has notado, tienen muy poco tratamineto.
un saludo
yo es que creo que "lo natural" tambien se fabrica, pasa por encuadres, angulo, cristales, sensores, electrónica, soft, monitores..y sobre todo por nuestra interpretación (también fabricada) de lo que es natural, asi que toquetearlas un poco para hacerlas mas "personales" a sabiendas de que lo otro es poco menos que imposible me parece mejor, pero eso lo decide uno, por supuesto
una pregrunta: que tal hacer fotos en la india, que tal la gente
flipante, la verdad que hacer fotos en la india es algo que te sorprende desde el principio...la gente se presta a ello, te ven con la camara y familias enteras de 5,6 o 7 personas estan dispuestas a sacarse fotos contigo y solo se conforman con ver los resultados en lcd, lo ven se rien y se marchan tan contentos, tambien es verdad que muchos de ellos te piden dinero...pero te haces el guiri, te ries y te vas.tambien ellos con sus camaras compactas te paran por la calle y te hacen ellos a ti las fotos, cosa que te sorprende mucho...por lo general es gente muy agrdecida y llena de cariño..
tengo que ir, en ese país empezaron muchas cosas y con esto que me dices... en fin, hay que conocerlo
Marcadores