Siempre halago tus fotos, así que para no piensen que estoy comprado esta la voy a pulir,... Un poquito justa por la izquierda y con exceso de ruido, ¿no? Aunque el momento, el B&N y las texturas que conservas están muy muy bien. ¿Ves? ya he vuelto a caer en el cumplido...
Saludos.
Un buen retrato es una biografia pintada. (ANATOLE FRANCE).
Buenas
Ya sabes que soy muy crítico con los B&W, y este te lo voy a destripar
Con la compo, ya te han comentado, que es una pena que le hallas cortado la coleta.
Ahora, lo mas importante del B&W, y donde mas se ve la calidad de la toma, es precisamente en el degradado de los negros y en las gamas de los blancos en las luces altas. Pués bien, los negros los tienes empastados y las luces altas, fritas, o lo que es lo mismo, pasas del negro al gris, sin gama tonal, y lo mismo ocurre con los blancos.
Está claro que por la velocidad tan baja, y con la focal que has disparado, no tienes la nitidez deseada, y es la pared, por el foco, lo que gana mas fuerza.
Unha aperta
Harpo, pero es que no te llego el jamón??!!pues claro, de comentar lo que uno ve se trata... pues si, se que esa coleta me quedó muy apurada pero traté de darle el mayor aire hacía donde ella perdía la mirada, me pasé un poco... el ruido añadido un pelo, me gustaba en la toma...
Muchas gracias compañero...
Hola nomar, muy bueno tenerte por aquí... del encuadre pues eso, parece que me fije mucho en el aire de la derecha... en cuanto al b&n ya has comentado, algunos me quedan mejor que otros, me queda un mundo por aprender... de todos modos si quieres destriparte algún otro en urbana verás tomas mías en b&n
Imprimir y enmarcar...
Marcadores