El muro de las lamentaciones, es una mina para hacer fotografias sociales
![]()
Recortaría un poco por la izquierda y por abajo para descentrar al soldado y eliminar la sombra que no aporta información útil. Pero eso sí, buen ojo, un contraste curioso este de captar un momento espiritual de un tipo que lleva colgada un arma de fuego...
P.D.: En mi pueblo que somos muy brutos dábamos con un mazo y no con una vara, qué curioso y rico es nuestro refranero jejeje.
Un buen retrato es una biografia pintada. (ANATOLE FRANCE).
perepet, me parece un momento captado estupendo!! pillar a un soldado dándose de cabezazos para que luego pille ese juguetito y se líe a tiros... puede que ese recorte propuesto le venga bien, sobre todo por abajo... oye, y un b&n contrastado?? por probrar... desde luego una imagen muy buena
Creo que este momento captado es increible, de pulir te diria lo mismo que los anteriores compañeros
Gracias a todos por dar vuestra opinión.
Esta foto ya es un recorte, porque usaba el 24-70 y tampoco era cuestión de acercarme mucho.
He hecho un recorte con vuestras indicaciones haber que os parece.
![]()
Me gusta mucho el momento captado y creo que con el soldado más a la derecha ha ganado fuerza la composición. Enhorabuena.
Salu2.
excelente, me gusta mucho, incluso más la segunda una vez recortada.
la segunda perfecta. el momento vale mas que todas las composiciones.
Muy buena la imagen, el recorte ayuda bastante.. la veo muy buena en todo, y como dice mi predesor, el momento.. el momento es la fotografía, lo demás, teoría para aplicar si se puede, pero captando el momento, todo lo demás sobra..
Con el recorte gana mucho más la foto, excelente captura.
EOS 350D + EOS 5D MarkII Canon 70-200 f/4 L + Canon 17-40 f/4 L + BIGMA + Canon 100 f/2.8 + Canon 50 f/1.8 + Speedlite 430
Mi Flickr
Gracias a todos por responder.
El momento lo tuve que encontrar, porque había muchos soldados, pero solo uno con la escopeta, y lo estuve vigilando hasta que se fué al muro, entonces tenía gente alrededor y no lo podía coger sólo, hasta que se fué el del lado y lo pude afotar.
Marcadores