Hola!!!, pues esta foto la hice estas navidades, haber que os parece y que podría mejorar, que todavía estoy aprendiendo el manejo de mi cámara.
De lo que si me di cuenta, cuando la vi en el ordenador, es que está trepidada, seguramente por demasiado tiempo de exposición, o por que mi pulso es lo que es.
¡¡Darme caña!!
ANTES DE VUESTROS CONSEJOS
DESPUES DE LAS AYUDAS Y COMENTARIOS.
![]()
Última edición por hait; 24/01/10 a las 11:04:04
Canon EOS 450D + 18-55mm f/3.5-5.6 IS + 55-250mm IS + LowerPRO mini trekker aw + Olympus m-700
Más cerca y desde más abajo mejor. Ah , y menos profundidad de campo y los edificios derechos para la próxima.
El contraste entre la estatua humana y la gente en movimiento está chulo.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
OK!!!, muchas gracias por comentar, asi se va aprendiendo.
Lo único es el tema de los edificios, no podia ponerlos derechos, o no se como. Porque creo que era una calle hacia arriba, y o dejaba derecha a la gente, o los edificios.
Para la próxima me apunto lo de el ángulo y la profundidad.
Saludos.
Canon EOS 450D + 18-55mm f/3.5-5.6 IS + 55-250mm IS + LowerPRO mini trekker aw + Olympus m-700
Una calle hacia arriba igualmente las verticales son verticales.... el palo de la señal también será vertical,... etc.
Lo que has hecho ha sido poner completamente vertical al retratado, pero esa ni siquiera es la realidad.
Lo suyo hubiera sido dejar menos aire por arriba.
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Rectifica la caida a la izquierda y recorta un poco por arriba y por la derecha hasta eliminar la señal, quedara bastante mejor.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
También conviene evitar las señales de tráfico y esta es fácil de eliminar, si tienes DPP prueba a cambiar al modo de exposición a TUNGSTENO verás que no sale tan amarilla
Aqui subo lo que podría ser la mejora, gracias a vuestros comentarios.
Sobre lo de el color, las luces eran naranjas y daba ese tono ambiente (que me gusta XD) pero probare a cambiarlo.
Thanks
Última edición por hait; 20/01/10 a las 15:26:02
me gusta, me gusta quedo ok.
Esa sensación de movimiento, como pones en el título de la vida sigue y nadie para es lo que me ha gustado, y mucho!!! son de esas tomas que te transmite, aunque luego se caiga, la pdc no sea la adecuada, el color más o menos saturado o lo que sea...
En la 2ª.
- Me sigue sobrando aire (bueno, pared en este caso) por encima de estatua.
Un saludo
- La estatua la veo demasiado recortada por abajo.
- La estatua la veo demasiado centrada, más ahora que has recortado la señal.
- Empieza a disparar en RAW y te coges el DPP o el CR y le cambias el balance de blancos.
- Con un tiempo de exposición de 1/4 suerte has tenido de que te quedara tan poco trepidada. Supongo que el pISa ha trabajado bien.
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Marcadores