Hola a todos, soy Miguel y esta es mi primera imagen en canonistas. iba yo en coche por la Rambla hacia mi despacho un día extremadamente gris. Me fijé en el fotógrafo que estudiaba la composición de la escultura, dando vueltas a su alrededor buscando una composición. Pensé que si continuaba allí después de aparcar mi coche en un parking intentaría captar su empeño. No se si lo he conseguido pero Rodin me encanta. saludos
[IMG][/IMG]
la foto es muy pequeña y tiene mucha compresión (creí que venía de un movil), debías cuidar eso un poco cuando subas por aqui para que se aprecie mejor, sobre la foto en si me parece anecdótica, sin mucho interés, igual acercandote mas habrías captado mas vida, muchas cosas salen cuando uno se implica, lo bueno es que te atreviste a sacar la cámara y disparar y eso es genial, por ahí empieza todo.
un saludo
gracias STALKER por comentar.La verdad es que me pareció una buena foto, me gustó la luz que había en esa hora y las figuras casi negras, pero después de verla hecha perdió bastante interés. El acercarme es un problema importante, me parece que invado su terreno. Ya el hacerla a esa distancia supuso un esfuerzo. Sin embargo probaré tu consejo, y haber como salen. un saludo
Veo algo muy bueno en la foto y es que te vayas atreviendo a este tipo de fotos.
Acercate y disfrutarás mas.
Sobre la foto en sí... ya vendrán mejores.
50D, Tamron 17-50 2.8, SpeedLite 430 EXII, 70-200mm f/4 EF L IS USM, 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM, anillos Kenko. Flickr
apormicamara3, gracias por pasar y por tu opinión. saludos
Marcadores