Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 43

Tema: Boda, primera vez. (Completo)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    329

    Predeterminado Boda, primera vez. (Completo)



    Hola a todos.
    Quería compartir el resultado de una aventura que no creo que vuelva a repetir. Hace ya muchos meses mi prima me pidió que hiciera las fotos de su boda por falta de presupuesto. Accedí, compré un flash unos días antes y armado con el 17-50 y un 50 mm en otro cuerpo realicé el reportaje completo. El resultado fue desastroso en principio. Luego, con calma y gracias a la magia del Raw no quedó de l todo mal. Los cuerpos eran dos 400D.
    Estod días iré subiendo las láminas del álbum (doble página cada lámina)










































    (En esta el reflejo sólo cubría la mitad del novio...yo puse el resto y a la novia. Si os fijáis se nota)



    Última edición por Berpe; 29/01/10 a las 00:35:10

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    sax (alicante)
    Mensajes
    937

    Predeterminado

    la primera lamina me gusta, creo que acertada la exposicion, sacas detalle en el vestido de la novia, que es complicadillo. buen trabajo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    769

    Predeterminado

    A mi me gusta, esta muy currado y con buen gusto, para ser el primero es muy bueno.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    elx
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    pues para ser una cosa puntual como aficionado me parece que eres un crack, tu prima puede estar muy contenta contigo y tú contigo mismo. Con lo que se ha ahorrado dile a tu prima que por lo menos te pague el flash.
    La foto de los anillos muy guapa

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    eres un maquina chaval ya quisiera yo controlar asi, la primera vez? tienes futuro en esto entonces, asi que sigue practicando

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Este de Madrid
    Mensajes
    1.610

    Predeterminado Qué album vas a montar?

    Qué album vas a montar?. Al final hay una cosa que me gusta sobre manera de las fotos para BBC y es la calidad del álbum.

    Búscate alguno bueno. SI sigues sin presupuesto te comiendo el de Hofmann (Álbum Digital > Hofmann Digital Album) el de 29x29 que queda bastante chulo.

    No racanees con el tamaño de las fotos. Mejor en una página 3 fotos (una para el fondo y dos fotos) que 12 fotitos pequeñas.

    Ahora al revés: puedes preparar un fondo con 15 fotos, giradas, desenfocadas y en blanco y negro o viradas a marrón u otro color que te guste y sobre él poner unas "pocas" fotos.

    Verás que el álbum que te recomiendo lo permite hacer.

    Suerte y ¡enhorabuena por tu valor! Verás que no hay una sin dos ni dos sin tres

    Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    2.382

    Predeterminado

    Creo que le falta calidad compositiva y gusto creativo. Cuando eso sucede lo mejor y más práctico es hacer algo mucho más sutil, menos recargado.
    Vigila las de b&n que tienen blanco nuclear... hasta en los ojos.
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Este de Madrid
    Mensajes
    1.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokar Ver Mensaje
    Creo que le falta calidad compositiva y gusto creativo. Cuando eso sucede lo mejor y más práctico es hacer algo mucho más sutil, menos recargado.
    Vigila las de b&n que tienen blanco nuclear... hasta en los ojos.
    De acuerdo en lo de sutil y menos recargado.

    Era lo que quería decir yo, pero de manera sutil , si se me permite....

    Otro saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Añado tres más. Cada día iré poniento tres, que es mi límite de usuario de gama baja.



    Cita Iniciado por verne Ver Mensaje
    Qué album vas a montar?. Al final hay una cosa que me gusta sobre manera de las fotos para BBC y es la calidad del álbum.

    Búscate alguno bueno. SI sigues sin presupuesto te comiendo el de Hofmann (Álbum Digital > Hofmann Digital Album) el de 29x29 que queda bastante chulo.

    No racanees con el tamaño de las fotos. Mejor en una página 3 fotos (una para el fondo y dos fotos) que 12 fotitos pequeñas.

    Ahora al revés: puedes preparar un fondo con 15 fotos, giradas, desenfocadas y en blanco y negro o viradas a marrón u otro color que te guste y sobre él poner unas "pocas" fotos.

    Verás que el álbum que te recomiendo lo permite hacer.

    Suerte y ¡enhorabuena por tu valor! Verás que no hay una sin dos ni dos sin tres

    Un saludo
    Hola Verne.
    Gracias por los consejos. El álbum lo voy a sacar con un laboratorio que me recomendó un fotógrafo de Murcia. Las láminas las monté desde Ps, sin ningún programa y por eso, tal vez, se vean algo cutres. No es que me guste mucho el resultado, al contrario, admito que es algo hortera y que si me lo hubiese hecho para mí sería muy distinto. Pero era para mi prima y me pareció que le iba lo más vistoso. Total, cuando la gente te enseña sus álbunes de foto suelen decirte que su foto preferida es una color salmón que da grima a cualquiera que esté un poco metido en esto. Que sí, que está recargado pero es que casi no tiré fotos y las que tenía me parecían algo sosas como para ser protagonistas totales. Te prometo que las fotos sin procesar son para llorar. Estoy contento porque salió algo de un desastre total.

    Cita Iniciado por camel Ver Mensaje
    eres un maquina chaval ya quisiera yo controlar asi, la primera vez? tienes futuro en esto entonces, asi que sigue practicando
    No sabes el gusto que da oir eso, por poco cierto que sea. Me alegra que te guste y que lo digas con tanta simpatía.

    Cita Iniciado por cheperudet Ver Mensaje
    pues para ser una cosa puntual como aficionado me parece que eres un crack, tu prima puede estar muy contenta contigo y tú contigo mismo. Con lo que se ha ahorrado dile a tu prima que por lo menos te pague el flash.
    La foto de los anillos muy guapa
    Sería un detalle, porque al final me salió por una pasta la broma de la boda. Además, el álbum también va incluído. Gracias por pasar.

    Cita Iniciado por IVANGONZALEZITM Ver Mensaje
    A mi me gusta, esta muy currado y con buen gusto, para ser el primero es muy bueno.
    Un saludo.
    Se agradecen comentarios así. Un saludo

    Cita Iniciado por JOSEVV Ver Mensaje
    la primera lamina me gusta, creo que acertada la exposicion, sacas detalle en el vestido de la novia, que es complicadillo. buen trabajo
    Quemadísimas estaban la mayoría. Benditos raw y el procesado con capas para combinar exposiciones. Gracias por pasar

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokar Ver Mensaje
    Creo que le falta calidad compositiva y gusto creativo. Cuando eso sucede lo mejor y más práctico es hacer algo mucho más sutil, menos recargado.
    Vigila las de b&n que tienen blanco nuclear... hasta en los ojos.
    Como dije antes, no es mi gusto, y el material era escaso. Para empezar no me gusta ni la idea de hacer fotos el día de la boda. Lo del blanco estará mucho más controlado en las siguientes láminas. A las que te refieres es que fueron las primeras y decidí usarlas definitivamente en el último momento. La doble página a blanco y negro está muy mal hecha; sin duda.
    De verdad que no pretendo que nadie lo vea como algo de calidad. Va dirigido a aquellos que se pringuen en esto para que vean que de la nada puede salir algo apañado para los "profanos" en la materia.
    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    En 29 días estaré en la misma situación que tu, solo que yo compré hace unos días el flash para ir practicando estos días hasta la boda.
    Espero no cagarla.
    Aunque ya le he advertido a mi hermana que no espere grandes resultados por si acaso.
    Desde luego, empeño no va a faltar.
    Por cierto, un reportaje muy bueno.
    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Donde vive el mejor marisco
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    hola, si con el material que dices y la magia del RAW conseguiste eso!!!! felicidades...
    Eso si, controla los blancos y para mi gusto personal podias tirar alguna foto de la novia en primerisimo primer plano... un saludo
    Conqueror

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Reportaje Mi primera boda
    Por bonistar1974 en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/11/09, 12:27:52
  2. La primera boda
    Por Tiniebla en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/11/09, 12:20:25
  3. Reportaje MI primera boda
    Por ariel righi en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/08/09, 19:54:43
  4. Mi primera boda.
    Por salva_sos en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/04/08, 18:34:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •