Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Avemaría purísima...

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Avemaría purísima...

Buenos días, subo en este foro la toma, me parece que forma parte de aquello de la persona en su situación, en este caso en el interior de una iglesia (empiezo a tener falta la cabeza, no me acuerdo del nombre!!) en el barrio gótico de Barcelona...
    Gracias como siempre

NOSKI está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

sin pecado concebido....... este tipo de tomas me gustan un monton, del ruido no puedo decir nada por que se sabe con son estos sitios y lo que hay que apurar la maquina, la pdc quizas haberla dado un poco mas para quedarse con un poco mas de detalle de la exprecion de la persona o mas bien la postura...no se si me entiendes asi se ve un unas tonalidades que quedan bien pero no se distingue nada y ganaria mas distinguiendo una pequeña silueta.
    el primer plano me gusta mucho y te sutua como espectador directo...en definitiva transmite.
    un grato saludo.(la que te he soltado jajaja)

Predeterminado

Muchas gracias noski, me has soltado una buena explicación de lo que ves en la toma, lo cual te agradezco mucho... puedes tener gran parte de razón, haber tratado de dar un poco más de pdc, pero también pensé en que se intuyera no tanto se viera muy claro... la verdad tampoco quería molestar demasiado, que seguro que algo noto...

NOSKI está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

pos ya esta si es lo que buscabas perfecto, de todas formas ya te digo que me gusta mucho este tipo de tomas es como mirar por la ventana indiscreta.
    un grato saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por NOSKI Ver Mensaje
    pos ya esta si es lo que buscabas perfecto, de todas formas ya te digo que me gusta mucho este tipo de tomas es como mirar por la ventana indiscreta.
    un grato saludo.
    si, pero a veces lo buscado no es la mejor opción, y tu planteamiento tiene mucho sentido... en cualquier caso veo que ha llegado a buen puerto dentro de eso, de nuevo gracias compañero

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación