Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: tirando piedras

  1. #1

    Predeterminado tirando piedras



    Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Bonita estampa, me gusta el trío que forman. El b/n muy apropiado y chulo.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Bonita estampa, me gusta el trío que forman. El b/n muy apropiado y chulo.

    Saludos.
    gracias por opinar
    Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    2.382

    Predeterminado

    mmmm... así no es bonita.



    Así sí es bonita.

    Al margen de composición (elementos, encuadre, blablabla, que veo que siempre abres mucho el encuadre para acaparar todo), si haces una foto a una acción "Tirar Piedras" piensa que sólo lo sabes tú por estar ahí, el resto como si nos dices que estaban mirando los patos mareaos de la charca verde. Vamos, espera un segundo a que la posición de los brazos (en espacial de la niña) estén en situación compositivamente correcta e idonea para mostrarnos eso!
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8


  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokar Ver Mensaje
    mmmm... así no es bonita.



    Así sí es bonita.

    Al margen de composición (elementos, encuadre, blablabla, que veo que siempre abres mucho el encuadre para acaparar todo), si haces una foto a una acción "Tirar Piedras" piensa que sólo lo sabes tú por estar ahí, el resto como si nos dices que estaban mirando los patos mareaos de la charca verde. Vamos, espera un segundo a que la posición de los brazos (en espacial de la niña) estén en situación compositivamente correcta e idonea para mostrarnos eso!
    tienes razon a la hora de pillar el instante, no supe en ese momento, pero lo de el encuadre abierto o cerrado, creo que es sobre gustos, no?
    Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con sokar, le aplicaría un recorte por arriba, en mi opinión hay mucho aire e intentaría captar mejor el momento... Muchas cosas para hacer en un solo instante X-D
    IEA - mi flickr
    20D + 50D + G9 + 20-35mm f3.5-4.5 + 24-85mm f3.5-4.5 + 10-22mm f3.5-4.5 + 70-200mm f4 + 18-200mm IS + Tamron 17-50 f2.8 + 580EX II

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    2.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JosuML Ver Mensaje
    tienes razon a la hora de pillar el instante, no supe en ese momento, pero lo de el encuadre abierto o cerrado, creo que es sobre gustos, no?
    Joder, últimamente es todo subjetivo aquí? Hay fotos que funcionan mejor de una forma u otra, por composición visual. Que no te gusta, adelante, pero si todo son gusto personales, para qué narices posteáis aquí?

    FOTÓN!!!!

    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Tienes quemado el suelo del embarcadero y del cielo. EL formato cuadrado debería tener el aire por arriba. El suelo no me aporta nada sin embargo el cielo, el río y el paisaje me dan información del entorno
    ¿de verdad están tirando piedras? porque tú lo dices pero no sé ve.
    Es un algo recurrente: cuando el título de una foto explica lo que la foto no dice, mal asunto
    1 sola puerta de 3, abierta.
    1 solo puerta inmensa.

    5DMII + 350D + 24-105L + 70-200 f4 L IS + 50 f1,8...

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rantamplin Ver Mensaje
    Tienes quemado el suelo del embarcadero y del cielo. EL formato cuadrado debería tener el aire por arriba. El suelo no me aporta nada sin embargo el cielo, el río y el paisaje me dan información del entorno
    ¿de verdad están tirando piedras? porque tú lo dices pero no sé ve.
    Es un algo recurrente: cuando el título de una foto explica lo que la foto no dice, mal asunto
    no supe captar bien el momento, fue tan rapido que no pude
    Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    No sé cómo disparas pero te hago una recomendación: no quites el dedo del disparao hasta que no estés seguro que una foto de al serie es como tu quieres. Es la gran ventaja del digital. Antes pocos se podían permitir tirar una ráfaga de diapos para 1 foto que no estas seguro si será buena. Ahora puedes probar y probar, disparar u disparar sin gastar carrete ni dinero.
    1 sola puerta de 3, abierta.
    1 solo puerta inmensa.

    5DMII + 350D + 24-105L + 70-200 f4 L IS + 50 f1,8...

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokar Ver Mensaje
    Joder, últimamente es todo subjetivo aquí? Hay fotos que funcionan mejor de una forma u otra, por composición visual. Que no te gusta, adelante, pero si todo son gusto personales, para qué narices posteáis aquí?

    FOTÓN!!!!
    lo que comentaba el compañero era sobre todo lo que abarca la foto, él ve la foto de una forma o de otra, yo veo necesario que se vea el lugar, eso son gustos, otra cosa es pulir, como otro compañero dice que está quemada, y se lo agradezco porque hasta que no me he fijado bien no me había dado cuenta, eso es pulir, creo que somos libres de decir lo que queramos sin hacer daño y por supuesto postearla, un saludo
    Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

Temas Similares

  1. Tirando Líneas
    Por ferdy306 en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/08, 21:12:34
  2. 30d tirando metralleta
    Por nacozgz en foro 30D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/11/07, 04:07:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •