Wenas
Soy supernuevo en el foro y voy a intentar colgar mis primeras fotos (cuanta responsabilidad...jejeje) después de que, hasta ahora, me haya limitado a leer mucho por aquí.
Bueno, al lío....aprovechando que hoy tenía libre y que, además, nuestro amigo el sol decidió venir a visitarnos salí a probar "en exteriores" mi nueva 30D.
Me fui al puerto olímpico para probar, con calma, las diferentes posibilidades de afotar que presenta la cámara.
Y, de camino a casa, me he encontrado con este panorama.Impresionante!
Total que no dudé en sacar la cámara, meterme hasta donde me dejaban los mossos, hacer unas cuantas fotos y ahora os las muestro......aunque sea mi primera aportación al foro, me podéis criticar las tomas....sin piedad...jejejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Impresionante el trabajo de los bomberos que por mucha máscara y mucha bombona que lleven hay que tenerlos muy bien puestos para meterse ahí dentro.
salU2![]()
cada día me convenzo mas de que hay que salir siempre con la cámara, no solo por lo que te suceda sino por lo que permite que se produzca, es decir, detenernos a mirar y buscar donde nunca reparamos, en este caso la situación no es nada común pero gracias a que ibas "armado" le pudiste sacar unas fotos, sobre estas me quedo con la primera, si se le viese la cara al bombero seguro mejoraba mucho, en general estás o muy lejos o muy cerca y ese humo te podía haber dado mucho mas juego.
un saludo
¿Que tal que no la llevas? te da el patatuz, las voe todas caídas a la izquierda.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Marcadores