Buen encuadre, pero a mi la dominante azul no me gusta (es personal) y hecho en falta un pelín más de nitidez.
Canon 400D, Panasonic LUMIX DMC-LC5
Objetivos 18-55 mm IS y 55-250 mm IS
http://www.flickr.com/photos/berges56
Buenas
Pués a mi el encuadre, no me convence, creo que sería mas atractivo en formato horizontal, con aire por la derecha, con la base del primer arbol, y el foco en el sujeto, así tendríamos dos puntos de fuga, el final del paseo y las luces laterales que nos empujarían al final de la toma.
Lo del tratamiento del B&W, prefiero no repetirme mas, lo resumo en blancos sin gama y negros empastados, o lo que es lo mismo, mala elección de luz.
Unha aperta
Yo también apostaría por el encuadre horizontal con "mas aire". El detalle del paseante se confunde en tonalidad con los árboles, pienso que debería destacar algo más. Me gusta, de verdad, transmite paz.
Muy buena idea y excelente título Angel, pero hay 2 cosas que no me convencen tampoco (como ya te han dicho):
El encuadre vertical (me da la impresión que la escena está encajonada, no creo que es eso que querias transmitir), y el tono azulado (fácil arranjar).
Me molesta un poco tambien el tronco cortado del 1o plano.
Un saludo amigo
Mafalda
Sin repetir opiniones, me gustaria tener mejor enfoque en el señor y menos en el arbol, ya que distrae.
La idea me parece buena.
50D, Tamron 17-50 2.8, SpeedLite 430 EXII, 70-200mm f/4 EF L IS USM, 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM, anillos Kenko. Flickr
El tono azulado parece que no esta teniendo exito, a mi tampoco me convence, en b&n seria muy bonita.
El señor desenfocado a mi si me gusta, me da la sensacion de que se aleja de nosotros.
Un saludo.
Bien. Lo primero, gracias a todos por pasar y comentar.
Siguiendo las indicaciones más generalizadas he reprocesado la imagen para conseguir:
- una mejor definición de los blancos y los negros.
- eliminar la dominante azul.
- reencuadrar. Menos mal que había un pequeño recorte que pude deshacer y así no corto la base del primer tronco (gracias Mafalda).
Sobre el foco que se me fue al árbol, ya nada se puede hacer. Pero no queda mal, creo, con Iván. La foto fue tomada en un momento en que la ví. No está pensada, es totalmente espontánea. Estaba yo persiguiendo a una ardilla que se me resistía cuando ví la escena y disparé sin más preparativos.
He sustituído la foto anterior por la versión corregida.
Saludos, y gracias a todos de nuevo.
a mi el encuadre me gusta lo que no toca es la falta del foco en el protagonista ¿o el centro de atención son los 2 pRimeros árboles?
1 sola puerta de 3, abierta.
1 solo puerta inmensa.
5DMII + 350D + 24-105L + 70-200 f4 L IS + 50 f1,8...
Ahora si que me gusta toda la foto, ya no pongo mas pegas, pero ahora me queda la duda de si pillaste a la ardilla.
Marcadores