Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Criticad...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    102

    Predeterminado Criticad...



    Desfile callejero, verano 2009.

    ¿Como puedo mejorar la imagen?

    Un par de canon y algún que otro objetivo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    ups, yo no la veo...
    [size=2]"Se tú e intenta ser feliz, pero ante todo se tú". Charles Chaplin.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Está el tema complicado porque con ese encuadre, yo veo pocas posibilidades. Yo me hubiera centrado en las caras de los niños. La falda y sobre todo el barrote que corta la cara de uno de ellos, estropea la foto. Con un pasito a la derecha, se hubiera arreglado.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cazorla, Jaén
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Yo veo también importante el hecho de que la niña a la que se le ven los ojos hubiera estado enfocada, porque la primera reacción que tienes al mirar la foto es buscar sus ojos (lo he hecho incoscientemente), así que quizá no te sirva para esta toma, pero si para otra. Cerrando un poco más la apertura te habrían salido enfocados los dos.
    Por lo demás, estoy de acuerdo con el compañero en que hubiera sido mejor centrarse más en el carrito.

  5. #5

    Predeterminado

    Coincido en que le falta enfoque y encuadre. El hierro del carro rompe una cara y el enfoque de la segunda se antoja imprescindible.
    Saludos.
    Ufinder

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Yo hubiera tirado de un poco menos de apertura buscando un mayor enfoque del niño o niña de detrás.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    El tema de comentar esta foto es peliagudo. A ver, hay demasiados elementos y el desenfoque, en este caso, no creo que esté al servicio de jerarquizarlos.

    Lo primero que he visto en la foto son los ojos azules... desenfocados... Maldición!... xD. Quizá sea cosa mía, pero no me acaba de cuajar. Hubiese preferido cerrar más a los niños, pero claro, entonces perderíamos el contexto social de la imagen. Quizá un paso más a la derecha y abriendo angular entrarían los sacerdotes completos y sin contrar, bien separados de los niños, y un poco de cierre de diafragma habría dado más mirada nítida.

    Esto es, solo la forma en la que la habría tomado yo y no te garantizo que funcionase mejor, pero cuando yo tiro una foto, tengo en mente "Arriesgarse y Llenar encuadre".

    Un saludo!!! Seguiré viendo fotos tuyas!.
    El mérito es del modelo, las responsabilidades del fotógrafo. Así es la vida de los que hemos elegido recorrerla con una cámara en la mano.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros aportes.

    La realidad es que esta foto "no estaba prevista", de hecho, ya habian superado el sitio donde yo estaba, pero segundos antes de disparar, vi al niño jugando con las flores e intente capturarlo. Fue algo asi como darme la vuelta apuntar y disparar. No me di cuenta de la barra metalica hasta después. Y si, teneis razón, los ojos de la niña es lo primero que te llama la atención de la foto.

    Como el año que viene repetiré desfile, intentaré hacer mejores tomas.
    Un par de canon y algún que otro objetivo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •