No es de las tomas que sepa que pulir, pero lo único que creo es que con un filtro polarizado habrías podido reducir el reflejo del cristal que, para mi, estropea la foto.
Saludos
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Está bastante bien tener una toma de aquello que resulta tan universal como los souvenirs, con el tiempo lo mismo estas cosas cambian. En cuanto a la toma la veo algo ocasional y la disposición de la chica no es demasiado sugerente. De todas formas me gusta la inquietud de recoger estos temas cotidianos tan universalizados. Un saludo.
Muchas gracias enrique, la verdad a veces fotografiar la cotidianeidad de un turista no es tarea fácil... pues verás, ocasional si fue pero también buscada porque al ir a cruzar una calle vi que dos chicas se debatían entre entrar en la tienda o no, me pusé en posición de ataque, me acerqué, un lado, otro, esperé que esta chica saliera, porque no terminaba de entrar, miraba el escaparate y... zas!! el momento tal como lo estaba viendo...
Saludos
Marcadores