Me gusta el concepto-idea, pero no el resultado, demasido plana creo, a no ser que fuera eso lo que quisieras. Falta aire por arriba sobre todo para que respire la crucecita.
La postura del tio ideal!
Un saludo
me encanta, sin el tipo ahí sería otra foto bien hecha de una iglesia, con el tipo es otra cosa muy distinta
un saludo
has probado en color...o en color un poco virado a sepia; creo que para ese concepto, creo la toma ganaría...pero vamos, solo es mi opinión.
Saludos.
Comparto opinión con muvovum, creo que la clonación de las nubes de la izquierda se podrían mejorar y de paso a corregir daría un poco mas de aire en esta misma parte. Se ve un corte apresurado.
A pesar de todo, en líneas generales la foto está francamente bien.
Saludos
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Evidentemente a mejorar la clonación de las nubes por la parte izquierda tomo nota y lo corregiré gracias por ayudarme a mejorar.
Algún otro comentario sobre la impresión general de la foto?
Un saludo,
Canon EOS 5D MkII + 24-70 F2.8L
jop!! ahora veo clones por todas partes,en las nubes,abajo en el extremo derecho del edificio y hasta el tipo que me parecía genial en la foto ahora lo veo clonado ¿o no?, estas cosas hay que hacerlas bien, con cuidado o tienden al derrumbe y descubrimos entonces que era verdad que no era eso.
un saludo
Gracias Stalker por tus comentarios, pero no, no está clonado ni el sujeto ni el extremo derecho del edificio, con la práctica y nuevo monitor que tengo supongo que las próximas quedarán mejor
Añado recomendación cinematográfica que viene al pelo
Un saludo,
Canon EOS 5D MkII + 24-70 F2.8L
yo la daria un poco mas de contraste. y la falta algo de nitidez, o es mi impresion o mi monitor, (que puede ser)
"Color!!"
flickr
¿Son manías mías o debiera haber abierto más a la izquierda para encuadrar el edificio completo? Está muy bien aprovechada la distorsión del contrapicado que hace que todo termine señalando hacia el cielo, pero a mí me falta ese trocito de iglesia de la izquierda.
Al foto me encanta. Probaría a darle un pelo mas de contraste y dejarle un poco mas de aire al chico por abajo y a la iglesia por la derecha.
1 sola puerta de 3, abierta.
1 solo puerta inmensa.
5DMII + 350D + 24-105L + 70-200 f4 L IS + 50 f1,8...
Marcadores