Hola, os dejo un robado de una mujer en su puesto del mercado. Está tomada en un pequeño pueblo de Senegal, paseando por su mercado. Lo que la mujer tiene en la boca es literalmente un palo, una ramita de una acacia bastante flexible y fibrosa. Al masticarlo sus fibras quedan sueltas y expandidas, como si fuera una brocha, y se utiliza como cepillo de dientes.
Añado aquí la foto como ha quedado tras vuestros consejos. Gracias a todos por pasar
![]()
Última edición por emenda; 28/01/10 a las 20:38:18
Bonitos colores... lastima el fondo no esté un poco mas desenfocado
más desenfocado? buf, está disparada en f/2.8, más no me daba el objetivo![]()
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
A mi me encanta...enhorabuena
gracias wamba, lo sé, aunque en ese momento primé mi seguridad (eso de que les hagas fotos no les gusta mucho a los senegaleses), así que la hice en plan mirar, ajustar a el zoom a ojo, esperar el momento y zas.
Está tirada a 44 mm, y el máximo del objetivo son 55. Esos 9 mm se habrían notado mucho?
Saludos a todos y gracias por comentar
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
gracias wamba por las aclaraciones.
Aparte... Un poco caída. Pero en B&N podría recordar a Salgado.
Fantástica la expresion de la fotografiada pero yo hubiera realizado un encuadre más cerrado, la parte derecha no aporta nada de información a la fotografía.
Un saludo.
Canon EOS 5D MkII + 24-70 F2.8L
Perfecta! sólo enderezaría la foto hasta poner la celosía del fondo paralela a los lados de la foto. Esas líneas me molestan torcidas
jc
1 sola puerta de 3, abierta.
1 solo puerta inmensa.
5DMII + 350D + 24-105L + 70-200 f4 L IS + 50 f1,8...
gracias por los comentarios. Veré a ver de enderezarla, aunque creo recordar que lo intenté pero la mujer salía con una expresión rara
Marcadores