No quiero ser pesao con el tema, si doy el coñazo no hay nada más que decírmelo....a ver que os parece esta otra......un saludo a todos y gracias por pasar de antemano!!!!
P.D. Este disco todavía tiene cosucas
Pues veo varias cosas que suman una foto que realmente te traslada a NY.
Para empezar, y puede parecer una chorrada, el marco que le has puesto a modo película de vídeo le va genial.
La inclinación de la foto me parece un acierto para dar sensación de movimiento.
Y por supuesto, todos los motivos de la foto son 100% neoyorquinos. Momento muy bien captado. Enhorabuena!!!
Canon EOS 40D, Sigma 17-70 2.8-4 HSM OS,Tamron SP 90 2.5
http://www.flickr.com/photos/hiperchou/
Uoooooooooohohoho esta ponte la medallita de "no es pulible".
Te daba por desaparecido.
Me gusta mucho! Parece un fotograma de una peli![]()
Gracias Hiperchou!!!
Hola amigo....es un placer verte por mis post y más diciendo lo que dices....
Y cierto es...hacía tiempo que no pasaba por este subforo...ya sabes que suelo recorrer casi toda la pulidora...jajajajajaj...gracias Ibus!
Ese era el trato ohdanielsam...gracias por pasar y comentar
Diseno, pesado con el tema!!?? de eso nada, tu sube sube...
mi comentario en la línea de los compañeros, buen procesado, queda estupendo a modo de fotograma..., un encuadre arriesgado y original que le da dinamismo a la toma, y desde luego como muy NY
Me encanta el procesado que le das, sería posible que lo compartieras?
Canon XSI, Canon T2i, Tamron 17-50 VC (en venta)- Tokina 11-16, Sigma 17-50 2.8 OS, Canon 85mm 1.8, 580 EX II, Alienbees, RadioPoppers y otras cosillas más.
Muy buena, tipica foto callejera y con ese encuadre que no siempre funciona
Qué tratamiento le has dado???
Muy chula y la anterior tb.
Le das un tratamiento como de cine cómo lo haces???
Jejejeje, gracias chete....me encanta que os gusten. Un saludo!
Todo fue después de leer este post...., han intervenido varios en la fórmula del efecto "Loomax"...te lo explican todo y cada uno le da su toque, a mi en particular me encantan los verdes
Gracias por pasar
Gracias MateoB, encantado de verte por mis post, un saludo!
Arriba lo tienes Ted
Pues gracias por pasar y comentar, el pos más arriba, un saludo!
Marcadores