Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: No me molesten

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Marchena
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado No me molesten




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    chiclana de la frontera
    Mensajes
    3.341

    Predeterminado

    una pena las luces de la derecha la composicion y el escenario me gusta.
    un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Me piede un ByN a griiiitooosss!!!... y un pelin de aire por arriba.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2.204

    Predeterminado

    Las lues quemadas van a ser imposibles de eliminar, y darle aire por arriba me temo que imposible. Me parece que un B&N la mejoraría bastante, y puede que un corte en vertival o en cuadrado que elimine los quemados de la derecha. Para mantener el título, intentaría eliminar (debería ser sencillo con un fondo granítio tan uniforme) eliminar con el PS el móvil que tiene al lado la jovencita. El móvil listo para recibir llamadas parece contradecir ese "no me molesten" y remitir a algo como "esperando".

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Quizá una toma frontal...hoy me ha dado por ahí, no me tomes muy en serio.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Pamplona - Navarra
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mystic Ver Mensaje
    Me piede un ByN a griiiitooosss!!!... y un pelin de aire por arriba.

    Saludos.
    yo tambien quiero byn

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Pamplona - Navarra
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javierlparada Ver Mensaje
    Las lues quemadas van a ser imposibles de eliminar, y darle aire por arriba me temo que imposible. Me parece que un B&N la mejoraría bastante, y puede que un corte en vertival o en cuadrado que elimine los quemados de la derecha. Para mantener el título, intentaría eliminar (debería ser sencillo con un fondo granítio tan uniforme) eliminar con el PS el móvil que tiene al lado la jovencita. El móvil listo para recibir llamadas parece contradecir ese "no me molesten" y remitir a algo como "esperando".
    esto q te dicen del movil es un tremendo detalle a tomar en cuenta,
    eso de q contradice el titulo, Javier tiene toda la razon (que buen detalle has pescado Javierlparada)
    y si vamos ya a quitar ... pues quitemos tambien esas tres manchas de atras...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javierlparada Ver Mensaje
    ... Para mantener el título, intentaría eliminar (debería ser sencillo con un fondo granítio tan uniforme) eliminar con el PS el móvil que tiene al lado la jovencita. El móvil listo para recibir llamadas parece contradecir ese "no me molesten" y remitir a algo como "esperando".
    Lo mismo lo tiene apagao

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Marchena
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Parece claro que el B/N puede mejorar la imagen. Os la pongo a ver que opinais. Lo del móvil os puedo asegurar que estaba apagado jajajajaja, que finura la vuestra. Puede estar algo plana pero no me ofrecia más posibilidades, ya que la continuación de la escalinata no lo permitía. Además tampoco era cuestión de dejarse notar mucho alrededor de la presa ya que su concentracion podría haberse alterado.

    Muchas gracias por vuestras opioniones y espero seguir recibiendo vuestras críticas. Un saludo a todos.




    Última edición por Enrique aqt; 29/01/10 a las 20:00:14

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Mucho mejor ésta segunda, porque iba a saco a por ti por la que abre el hilo

    Iba a decirte que las luces de la derecha me llaman la mirada y que me liaban un poco tanta línea por todo el encuadre, pero después de ver la que tienes justo arriba, callarme debería
    20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
    http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javierlparada Ver Mensaje
    Las lues quemadas van a ser imposibles de eliminar.
    Has probado a mover el histograma a la izquierda con el LR? Creo que podrías intentar eliminar el quemado de la derecha. Me gusta mas en B/N pero con mucho aire por los lados. Intenta no recortar nada mientras tengas granito en la imagen. por eso me gusta mas la 1 en B/n que la 2.
    1 sola puerta de 3, abierta.
    1 solo puerta inmensa.

    5DMII + 350D + 24-105L + 70-200 f4 L IS + 50 f1,8...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Marchena
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Gracias "dañino" y "rantamplin" por los comentarios. Intentaré las sugerencias a ver que tal, aunque no tenga Lightroom" target="_blank">Lightroom a lo mejor puedo tocar las curvas con PS para poder quitar intensidad a las altas luces. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •