Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Al salir de clase...

Mystic está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Al salir de clase...

Mi primera aportación a este subforo.

Rodericus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hombre, la veo un poco falta de nitidez, pero vamos, me parece pecata minuta. El problema es que la foto no me dice mucho. Es decir, si le quitas el título, no se identifica al personaje como un alumno de instituto, sino que podría ser cualquier persona, ya que el contexto no le acompaña.

Saludos.

mafalda22 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Mi primera reación es "porque no un B/N?". Segunda es que me sobre la parte de arriba sin ninguna información, pero quizás es intencionado? podias tentar una panorámica.
    Y finalmente: es pena que las piernas del chico desaparezcan en el negro de reja (?), pero no es tanto una persona, como más una silueta andando y entonces no pasa nada!
    Es un robado, una toma impulsiva, conozco muy bien las dificuldades . Me gusta la idea de la toma. Good first try!

Un saludo amigo,

Mafalda

Mi Galería

"No es la técnica que hace la foto, es el fotógrafo" Willy Ronis

javierlparada está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pregunto, que preguntando se llega a Roma, dicen, y no me vendría mal un viajecito X-D.

¿Mystic, me equivoco o la parte de arriba es precisamente la que da sentido a la de abajo? QUiero decir ¿No estás jugando con los cuadros monocromos del muro , el negro de los cuadros de la reja y los cuadros blanquinegros del estudiante?

Es una sensación que a mí me explica el encuadre abierto con un personaje perdido en un espacio tan enorme...

mafalda22 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por javierlparada Ver Mensaje

....
    ¿Mystic, me equivoco o la parte de arriba es precisamente la que da sentido a la de abajo? QUiero decir ¿No estás jugando con los cuadros monocromos del muro , el negro de los cuadros de la reja y los cuadros blanquinegros del estudiante?

Es una sensación que a mí me explica el encuadre abierto con un personaje perdido en un espacio tan enorme...
    Javier, me parece una interpretación muy acertada .

saludos

mafalda

Mi Galería

"No es la técnica que hace la foto, es el fotógrafo" Willy Ronis

NOSKI está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

a mi me parece una composicion acertada y equilibrada no me sobra nada.
    un grato saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodericus Ver Mensaje
    Hombre, la veo un poco falta de nitidez, pero vamos, me parece pecata minuta. El problema es que la foto no me dice mucho. Es decir, si le quitas el título, no se identifica al personaje como un alumno de instituto, sino que podría ser cualquier persona, ya que el contexto no le acompaña.

Saludos.
    Estoy contigo en lo que no esté totalmente nítida, (sin tripode ni IS en el objetivo... y un pulso de un anciano con parkinson, ja ja ja).
    Veo que no has entendido la foto, no importa... más abajo tienes una clara idéa de lo que realmente quería recrear.

PD: El muro de esa pared, es el muro de un instituto de Barcelona, entiendo que falte algúna que otra pista para identificar que el chico es un estudiante... creeme lo és.

Saludos y grácias por pasar.

Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    Mi primera reación es "porque no un B/N?". Segunda es que me sobre la parte de arriba sin ninguna información, pero quizás es intencionado? podias tentar una panorámica.
    Y finalmente: es pena que las piernas del chico desaparezcan en el negro de reja (?), pero no es tanto una persona, como más una silueta andando y entonces no pasa nada!
    Es un robado, una toma impulsiva, conozco muy bien las dificuldades . Me gusta la idea de la toma. Good first try!

Un saludo amigo,

Mafalda
    El ByN no me convencía demasiado amiga mafalda, lo probé y lo probé, pero al final me decanté por ese tono.
    La parte de arriba como tu bien dices es intencionadísima , aúnque entiendo que hayan gustos distintos. (aún así sin información, para mi entra en línea que compuso la foto)

Agradezco tu comentario y celebro que por lo demás la foto te llame la atención.

Un abrazo, amiga.

Cita Iniciado por javierlparada Ver Mensaje
    Pregunto, que preguntando se llega a Roma, dicen, y no me vendría mal un viajecito X-D.

Javier, has dado en el centro de la diana!!
    Ni yo mismo hubiera explicado mejor mi propia intención.

PD: Si te vas a Roma me avisas. Tengo ganas de ir

Un saludo amigo.

Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    Javier, me parece una interpretación muy acertada .

saludos

mafalda
    Lo és mafalda, lo és...

Cita Iniciado por NOSKI Ver Mensaje
    a mi me parece una composicion acertada y equilibrada no me sobra nada.
    un grato saludo.
    Muchas grácias amigo NOSKI, como siempre es un halago que mis aportaciones (la gran mayoría de veces) sean de tu agrado.

Un grato saludo

angelbg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

A mí me parece estupenda. Creo que no le falta detalle. Hasta los grafitti contribuyen al contexto de la toma. Lo de la nitidez, pues qué le vamos a hacer. En este caso no es importante.

Excelente composición con el estudiante alejándose, saliendo del plano de la foto.

Te felicito, compañero.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por angelbg Ver Mensaje
    A mí me parece estupenda. Creo que no le falta detalle. Hasta los grafitti contribuyen al contexto de la toma. Lo de la nitidez, pues qué le vamos a hacer. En este caso no es importante.

Excelente composición con el estudiante alejándose, saliendo del plano de la foto.

Te felicito, compañero.

Saludos.
    Muuuuchasss gráaaaciasss !!

Celebro enormemente que sea de tu agrado amigo angel, grácias una vez mas por pasarte.

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Toni, me uno a que es una toma muy interesante, una compo muy equilibrada, me gusta mucho como te ha quedado... hasta la forma en que se va el estudiante, echando un ojo a su movil...

Saludos amigo

Predeterminado

Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    Toni, me uno a que es una toma muy interesante, una compo muy equilibrada, me gusta mucho como te ha quedado... hasta la forma en que se va el estudiante, echando un ojo a su movil...

Saludos amigo
    Muchas grácias amigo CHETE, contento de que te guste..!!

Un saludo.