Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Desorientada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Mensajes
    363

    Predeterminado Desorientada



    Foto tomada en Praga, a ver que opinais....
    Canon EOS 5D + 24-70 F2.8L

  2. #2

    Predeterminado

    a mi me dice algo, no pido mas cosas, para mi, perfecta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Gracias por pasar, y por tu comentario, eso es lo que se pretende siempre, transmitir algo, y lo consigo pocas veces, por eso aparte de la técnica en la que debo mejorar mucho, pregunto por opiniones de la foto en conjunto.

    Un saludo y enhorabuena por el book pezqueso
    Canon EOS 5D + 24-70 F2.8L

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    La foto me gusta mucho. Creo que le podrías sacar más juego aprovechando las características del suelo, que realmente provocan la sensación de desorientación, con un recorte de la persona. Ese suelo tiene muchas posibilidades y el desenfoque de la persona creo que es el complemento perfecto.
    Un saludo,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Gracias por tu comentario. No entiendo muy bien lo q me dices, pero no tengo ningún inconveniente n q trastees con la foto y subas el resultado.

    Un saludo,
    Canon EOS 5D + 24-70 F2.8L

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deskartes Ver Mensaje
    Gracias por tu comentario. No entiendo muy bien lo q me dices, pero no tengo ningún inconveniente n q trastees con la foto y subas el resultado.

    Un saludo,
    Me referia a algo parecido a esto.



    Creo que el título está más en consonancia con la foto.
    Saludos,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antoin Ver Mensaje
    Me referia a algo parecido a esto.



    Creo que el título está más en consonancia con la foto.
    Saludos,
    Esto está muy bien, pero es otra foto. La original está muy bien. Son muy "clásicas", muy años 30. Me gustan mucho.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antoin Ver Mensaje
    Me referia a algo parecido a esto.



    Creo que el título está más en consonancia con la foto.
    Saludos,
    Buen recorte! Lo veo más adecuado para el título (desorientada).

    La foto original tiene muchos componentes dignos de una fotografía, pero des de mi punto de vista, por separado,

    Además, viendo la original, sin olvidar que es una buena foto, hay factores que desmerecen, como las señales de tráfico cortadas o el rincón inferior de la derecha completamente oscuro.

    Saludos y felicidades por la foto!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta mucho la toma, como dice sarruc muy de los 30... y a mi que sin parecerse me recuerda a alguna... esa parte oscura quizás demasiado oscura, pero un buen b&n, desde luego

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    no esta mal aunq el sujeto esta un poco movido
    Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    a mi me encanta. has sabido ver las posibilidades del escenario y el punto de vista que tenías pero, creo que está un poco desaprovechado. Has hecho un formato muy panorámico me imagino que para eliminar elementos de la parte superior del negativo que no te gustaban. Para mi todos los elementos de la izquierda confunden y sobran. ¿has probado a dejar únicamente la señal de las flechas y recortar las señales capadas de la izquierda?
    Aunque viendo solo la parte del negativo que muestras quizá me quedaría sólo con los adoquines y el personaje -aunque esté movido-. Es decir un formato cuadrado de la parte derecha de tu image. EL rebelado está genial.
    1 sola puerta de 3, abierta.
    1 solo puerta inmensa.

    5DMII + 350D + 24-105L + 70-200 f4 L IS + 50 f1,8...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •