Deciros antes de nada...
Se que hay zonas quemadas..!!
Pero nosé, aún así veo algo en la foto que me gusta, quizás ese juego luz-sombra. Podeis llamarme raro, quizás lo sea.
![]()
Si el sol le hubiera dado en el rostro más quedaria mejor, pero yo la veo bien
Mystic, es posible lo que dices, pero el juego de luz y sombra es muy bueno, a mi me gusta mucho, y la pose del percursionista más... aquí te preguntaría, por que no en vertical??
Abrazo
No te voy a decir nada de las zonas quemadas porque ya las has visto tú.
La foto en conjunto me gusta, pero en un retrato cobra especial importancia el rostro del retratado y en este caso el juego de luces y sombras en la cara del músico no me gustan, no definen bien el rostro, parece un puzzle... o eso me parece a mí. Espero haberme explicado.
Lo demás, muy bien, tanto la composición como el momento captado y el tratamiento en blanco y negro.
Saludos.
Grácias atope por pasarte, cierto que hubiera quedado mejor con más luz en el rostro... un saludo
Celebro que te guste amigo CHETE, en vertical también hubiera tenido su qué, sobre todo por no cortarle las piernas al pobre hombre...
Tomo nota para próximas fotos de este tipo.
Un saludo amigo.
Grácias por pasarte amigo Ángel, si bien es cierto es algo confusa y tambien es verdad que le falta "luz" en el rostro... me alegra que todo lo demás sea de tu agrado.
Un saludo y grácias por pasaros a los 3!![]()
pues si cre oque en vertical ganaria mucho mas, tendria mas fuerza por lo demas las expresion del medelo me gusta mucho y te lo dice no solo un fanatico del flamenco y no un tocaor, por eso en este tipo de cosas quizas soy subjetivo por uqe me gusta todo.
un grato saludo.
Marcadores