Después de leeros durante mucho tiempo, cuelgo mis primeras fotos, tener piedad. Este fue el resultado de un dia en Centelles (cerca de Vic)
1
2
3
4
Luego más
pongo algunas más
ninguna critica?
5
6
7
8
Espero vuestros comentarios, podeis ver más en mi Flickr y pronto en mi web.
Saludos,
Mi flckr EOS 40D/EOS 7D/100-400 L IS USM/50mm f1.8/100 f2.8 Macro/24-105 f4 L IS USM/Tokina 11-16 f2.8/Inverse 200AW/Kata OC-84
tiron de orejas: se está perdiendo la costumbre de poner los EXIFs de las fotos. Ayuda a hacer comentarios sin dar palos de ciego y además ayuda a aprender a los demás.
1. La foto no me atrae, puede que por la cabeza del prota están fuera de los tercios y que no se le vean los ojos. La estatus de la izquierda atrae más mi mirada que el resto.
2. Esta foto con dos exposiciones y una pasada por el programa Zero Noise (o perfect RAW cuando esté listo el programa) y hubiese quedado de miedo. Aun así la veo muy bien resuelta. No creo que hubieses podido evitar el quemado del buzón sin echar a perder otros detalles.
3. Un Bokeh más pronunciado le hubiese venido bien.
4. Esta foto y yo no nos llevamos bien. Disculpame, no se decir porque
5. El tablón de la izquierda tiene mucha presencia y el prota está muy oscuro.
6. Estupenda
7. Bonita, lástima de sombra del tejado y el ¿reflejo? de la izquierda.¿Tal vez el polarizador mal puesto o falta de uno?
8. Los ajos me parecen tener un color poco natural y lástima que no "haiga" más de la bruxa en el cuadro. Por lo demás, la veo buena.
Muchas gracias. Tomo nota para así ir mejorando que me queda mucho.
Mi flckr EOS 40D/EOS 7D/100-400 L IS USM/50mm f1.8/100 f2.8 Macro/24-105 f4 L IS USM/Tokina 11-16 f2.8/Inverse 200AW/Kata OC-84
Marcadores