.
.
Última edición por WAMBA; 01/02/10 a las 22:45:49
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
La veo como muy plana, sin un centro de atención claro, nada que me indique, salvo el título, qué debe llamarme la atención.
no se trata de algo como un retrato, que tenga que tener un punto fuerte. sólo pretendía mostrar una escena. la gente que se baña en los que ellos llaman pools (piscinas) pero que es el mar, con barandilla, y sin sol
puede que sea un punto de vista demasiado personal el mío...
gracias javierlparada.
*Cursos 2012
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
WAMBA, entiendo perfectamente lo que nos has querido mostrar aquí.
Es una foto contradictoria en toda regla.
Solo hay que ver ese cielo amenazante al que a los bañistas no les parece importar, me gusta el momento captado y el cielo te ha quedado de cine, incluso el detalle de la barandilla aclara el porqué de que ellos, le llamen pools (piscinas)
Forty Foot by Wikipedia
Los cuarenta pies es un promontorio en el extremo sur de la bahía de Dublín en Sandycove, County Dublin,Irlanda, donde la gente ha nadado en el mar de Irlanda, todo el año para unos 250 años.
En tiempos pasados se mantuvo sólo como lugar de baño de caballeros y un club de caballeros de natación fue establecida para ayudar a conservar el área. Debido a su aislamiento y de género carácter específico, se convirtió en un lugar popular para losnudistas, pero en la década de 1970 durante el movimiento de liberación femenina, un grupo de mujeres activistas de los derechos de igualdad se sumergió en las aguas,
ahora está abierta a las mujeres y los niños también.
El club de los caballeros de natación todavía existe y está abierto a ambos sexos, que espera que las contribuciones voluntarias para el mantenimiento de la zona.
No hay una explicación definitiva para el origen del nombre. Se ha especulado que podría haber sido llamado Forty Foot después de que el Regimiento Highland 42 de pie (ahora conocido como el Reloj Negro,) un regimiento del ejército británico que se dice que se han destacado aquí. Otras sugerencias incluyen transmitió la profundidad del agua (en realidad menos de 40 pies) y la anchura de la carretera que conduce al lugar de baño.
Saludos.
*Cursos 2012
Marcadores