He sido siempre solo un lector de este foro y hoy me he animado a subir mi primera foto a la pulidora,
y para darle un poco mas de condimento al tema es también mi primera foto editada en lighroom
Vamos a ver cómo me va con esta foto, de preferencia me gustaría que opinaran con respecto a los tonos
de la foto para más o menos orientarme en los parámetros que tengo que seguir
![]()
Bienvenido FRN!,
Pues vamos a ver... El motivo principal de la foto (supongo que el hombre de los pinchos) está algo centrado, demasida gente en la toma, ¿no?, quizás me hubiera centrado más en el hombre del centro, me sobra la zona roja (desconozco lo que es) de la esquina inferior, ah eso si la sensación de movimiento del hombre de la izquierda me gusta, pero la próxima vez centrate más en un motivo y deja fuera todo lo que no sea de "provecho".
En cuanto al tratamiento, pués no lo veo mal, quizás algo de contraste.
Saludos y aseguir afotando.![]()
muchas gracias a los dos por los comentarioss fueron de gran ayuda![]()
Disculpa pero...
He jugado con tu foto y
la he puesto en vertical
he dejado el motivo principal y la chica sentada
he dado saturación al motivo y sombra a la chica
filtro graduado en salmon
...
Si quieres que te la mande, dime como (también soy nuevo).
50D, Tamron 17-50 2.8, SpeedLite 430 EXII, 70-200mm f/4 EF L IS USM, 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM, anillos Kenko. Flickr
Hombre la técnica es importante, también lo que se pretende decir, aqui se puede percibir la pasividad de la gente de la calle ante el hombre de los pinchitos, a lo mejor asi dice mas que si recortarmos y nos centramos sólo en el "hombre de los pinchitos". Digo yo.
Saludos!!!!
5d markII, 40d, g11, 17-55 2.8, 70-200L 2.8, 50 1.4, tamron 28-70 2.8, 580ex, 430ex, multiplicador x2.
ufff de verdad que seria fantastico si me la mandaras
mi mail feelipef@gmail.com
Marcadores