Me gusta amigo chete, una buena captura en un buen momento para esta época del año.
Resfriado ,sí, pero el dichoso cigarrillo no lo suelta...
Me gusta ese Byn, el detalle de la barandilla y la composición en sí, a pesar de que los dos caminantes y la cabina telefónica me sobran, pero bueno, tampoco quiero ser quisquilloso. Ah eso si la firma o mas pequeña o en otro sitio
Que mandón me he levantado hoy...
Un saludo amigo CHETE.
Muchas gracias mystic, toda la razón, los que tenemos este maldito vicio no soltamos el cigarro ni malos...
La verdad pensé clonar la cabina, no tanto el grupito de personas, pero al final lo debí de pensar mucho...
oye, de mandón nada, no sabes lo que me costó situar la firma!! y sabía que no estaba en buen sitio, pero chico... la cambiaré...
Saludos amigo mystic
Me ha gustado mucho, me encantan las fotos de abuelos y más aun en blanco y negro. No soy tan buena como para pulir la foto, es más, me parece que el momento elegido es perfecto, cotidiano.
Gracias por compartir.
muy buena y la chaqueta del hombre muy wapa XD
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
para mi gusto le falta aire por la derecha y le sobra un poco por la izquierda y bastante, hasta cerca de la boina, por arriba.
1 sola puerta de 3, abierta.
1 solo puerta inmensa.
5DMII + 350D + 24-105L + 70-200 f4 L IS + 50 f1,8...
Buen instante si señor, yo quizás cerraría más el encuadre y cortaría por todas partes, dejando sólo la acción que nos interesa es decir al hombre sonandose (encuadre casi de retrato), espero haberme explicado.
Saludos!!
Marcadores