Hola. A ver que os parece esta fotografía. Un saludo.
Aquí la podeis ver con mejor calidad:
Foto: Niño árabe por Héctor Amorrosta en Arte y Fotografía - El fotolog del arte digital
![]()
Quiero apliar una de mis fotos para enmarcarla y colgarla en mi cuerto. Pero no sé cual poner, esta de "Niño árabe" es una de las posibles.
¿Os gusta? La corto un poco por la izquierda.
Un saludo.
La veo trepidada (o tenías el foco en la pared, a este tamaño no se aprecia bien), no me gusta el encuadre, o cierras mas sobre el crío o abres y metes la parte alta del arco, también te has comido un trozo de sandalia. La composición no está mal, lástima porque el chaval tiene una cara de pillo de cuidado.
Man0lic0
Está trepidada y el chaval que aparece por detrás fastidia un poco la toma. Como han apuntado cortas un poco la sandalia y un poco el arco también.
estoy de acuerdo con lo que comenta el compañero anterior
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
Para enmarcar una fotografia no tienes que preguntar a nadie. Simplemente te tiene que gustar a ti!!!
ME parece una buena foto, con distintos planos bien definidos, con movimiento y color...
¿¿Pero a ti te gusta o no te gusta???
Suerte en la eleccion!!!
hola. gracias por comentar.
a mi claro que me gusta, es una de mis preferidas.
solo que tengo que elegir una entre varias que tengo como preferidas.
un saludo.
la foto aunque mejorable es muy bonita aunque a mi no me gusta la idea de enmarcar y colgar de la pared en mi casa alguien que no conozco ni tiene nada que ve con migo. es una opinion
Marcadores