Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: No miréis.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado No miréis.



    Al verla, no sabía que título poner pero parece que tengan prisa y al pasar por la cruz, parece que les dice a los niños, "No mireis".

    Bueno despues de este rollo, a ver qué os parece.

    Saludos.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Buena toma, me gusta el b/n y el movimiento tan bien captado de los niños y la compo también esta bien

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2.204

    Predeterminado

    Ligerísimamente caída a la derecha. Muy buen tratamiento del B&N (¿filtro azul?). Muy bueno el contraste entre el dinamismo del niño (jóven, futuro...) y el estatismo de la cruz (viejo, pasado...)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Muy buena chapiniki, me gusta mucho.

    Lástima de cielo tan plano.

    PD: Para mi no está caida como comenta Javier, o el compi tiene un ojo de mutante o yo no veo la caída ni aúnque me maten! ja ja ja.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuco1929 Ver Mensaje
    Buena toma, me gusta el b/n y el movimiento tan bien captado de los niños y la compo también esta bien
    Gracias amigo cuco, me alegro que te guste.

    Saludos.

    Cita Iniciado por javierlparada Ver Mensaje
    Ligerísimamente caída a la derecha. Muy buen tratamiento del B&N (¿filtro azul?). Muy bueno el contraste entre el dinamismo del niño (jóven, futuro...) y el estatismo de la cruz (viejo, pasado...)
    Gracias. La caída, no sé, corregí la inclinación a través del puente del fondo y los pies de los paseantes. El procesado, pues con niveles, brillo y contraste, sin filtros.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Mystic Ver Mensaje
    Muy buena chapiniki, me gusta mucho.

    Lástima de cielo tan plano.

    PD: Para mi no está caida como comenta Javier, o el compi tiene un ojo de mutante o yo no veo la caída ni aúnque me maten! ja ja ja.
    Gracias amigo Mystic. El cielo, claro, en un día de nieve, no favorece y no me gusta sustituir esas cosas.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    chapiniki, una toma muy buena, me gusta mucho... ese dinamismo que aportan las personas, me encanta, el encuadre, el b&n que has conseguido estupendo... el cielo, contigo..., plano pero cuando es lo que hay y además no te ha quedado nada mal... y encima aportas tu interpretación con el título... yo la titularía, pasando de la religión, je, je, je
    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    chapiniki, una toma muy buena, me gusta mucho... ese dinamismo que aportan las personas, me encanta, el encuadre, el b&n que has conseguido estupendo... el cielo, contigo..., plano pero cuando es lo que hay y además no te ha quedado nada mal... y encima aportas tu interpretación con el título... yo la titularía, pasando de la religión, je, je, je
    saludos
    Gracias CHETE, me alegro que te guste. ¿El título? No sabía cual poner y lo que comentas, lo pensé, pero con el tema de la religión, ya se sabe...

    Un saludo, amigo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •