Buenas...
Os paso unas fotos de mi reciente viaje a la ciudad de los rascacielos....un consejo para el que vaya, imprescindible, ultra gran angular o un gran angular...
Os paso una primera serie
![]()
flickrCanon EOS 50D+Tokina 10-17+Canon 50 1.8+Canon 24-105L+Canon 70-200 2.8 IS
Opinar sobre fotos de NY es fácil, con lo que me gusta esta ciudad. Buen reportaje, me gusta la del taxi, muy propia en nocturna para retratar ese ambiente y la última desde el cielo con el ojo de pez, impresionante, para enmarcarla. Enhorabuena.
Saludos.
Me encantan. Creo que NY sería la única razón para mí para comprar un gran angular. Le has sacado un gran partido. Felicidades
pues un buen trabajo que pasada de sitios.
un saludo.
Muy buenas tomas, todas ellas... hay que exprimir ese gran angular, y aquí lo has hecho!!
Saludos
los colores de la primera me gustan y la perspectiva cambia de lo habitual. Las piedras menos. Me equivovo o hay unas manchas en el cielo.
La segunda muy chula.
En la última, con algo más de altura, encuadras todo Manhattan. Chula!
Gran ciudad, grandes fotos. Que envidia ese paseito en helicoptero, me quede con ganas...
Un pasote, me encantan. Me encantaría un viajecito a esa city, en fin como dice mi firma, tiempo al tiempo.
Por cierto, si te parece: Cámara y objetivo. Gracias
1DMkII, 5D,IS f4,135 f2, 24-70 f2.8, 50mm f1.2, 100 Macro y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.
La última... sencillamente tremenda.
Me alegro os gusten...es una ciudad para no desprenderte de un gran angular, untra angular o un ojo de pez...
En cuanto pueda subo alguna más.
Están hechas con un Tokina 10-17 Fisheye y llevé el 24-105, fui en busca del tokina 11-16 pero en b&h ni en j&r lo tenian en stock
Si en la primera puede que sean unas manchitas en la lente o unas mininubes...tendré que revisar la foto a tope de resolucion.
El viaje en helicoptero impresionante...tengo un montón de fotos con el ojo de pez.
gracìas por pasar y comentar![]()
flickrCanon EOS 50D+Tokina 10-17+Canon 50 1.8+Canon 24-105L+Canon 70-200 2.8 IS
La última es impresionante!!!
felicitaciones por las fotos tomadas!!
Marcadores