Gente,por favor necesito una mano de Uds.es mi primera vez en cubrir un evento de fotografía,es una "Boda",las caracteristícas de la misma son,la ceremonia religiosa,registro civil,la fiesta...todo sucede en el exterior,en carpas,por la mañana(luz del dìa),y mi consulta es concretamente sobre la reglas de oro,,relación entre exposición y diafragma,(dial:P,S,A,M)digo para no estar ajustando la cámara permanentemente y logicamente evitar fotografías oscuras o demasiadas claras.Espero que mé entiendán,es mí primer laburo y estàn los miedos,ansiedades...sé que con el tiempo y la experiencia,tiendén a desaparecer,muchas gracias.
Primero, esto es la pulidora; son subforos para mostrar fotos, someterlas a críticas y aprender. Hay otros subforos donde tu hilo estaría mejor.
Segundo, espero que no cobres por cubrir el evento, porque cubrir una boda es un evento "frívolo" pero se toma muy en serio, require profesionalidad y saber lo que se está haciendo. El racimo de dudas que planteas no lo transmite. La única forma de no tener que estar ajustando la cámara continuamente, es usar la cámara en modo automático, claro que así casi nunca obtendrás las fotos que tu quieres, es la cámara la que decide.
Tercero usa la búsqueda del foro para leerte todo lo que puedas sobre BBC (bodas, bautizos y comuniones). Hay un montón de literatura.
Marcadores