Dudaba si poner como prefijo "Aprendiz" o "Dame caña" así que te agradezco que des caña a este aprendiz.
Llevo desde la cabalgata de reyes dando vueltas a esta foto, que me dice algo, pero no me termina nunca de gustar. Ya estamos en febrero!!
Dame tu consejo/opinión
Un saludo y gracias por pasarte.
50D, Tamron 17-50 2.8, SpeedLite 430 EXII, 70-200mm f/4 EF L IS USM, 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM, anillos Kenko. Flickr
Estoy realmente intrigado, ¿qué es eso? parecen canicas gigantes...
Un buen retrato es una biografia pintada. (ANATOLE FRANCE).
Entiendo tu intriga y solo eso, ya que reconozco que la foto no tiene calidad como tal, pero ...
Eran unas esferas de unos 2,5m de diametro, de plástico transparente. En el interior hay otra esfera donde una persona caminaba haciendo girar a esta.
Los radios son los tubos que mantienen la distacia entre ambas esferas. Es hinclable.
El brillo de los radios se debe al disparo del flash.
Curioso ehhh??? Otro día espero pasar de fotos curiosas a buenas fotos.
Gracias por pasarte.
50D, Tamron 17-50 2.8, SpeedLite 430 EXII, 70-200mm f/4 EF L IS USM, 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM, anillos Kenko. Flickr
Se agradece la explicación. Pues sí que el resultado es curioso, sí. Y seguro que ya tienes buenas fotos, pero de las no tan buenas, y de la crítica propia y ajena se aprende más. En eso estoy yo al menos.
Saludos.
Un buen retrato es una biografia pintada. (ANATOLE FRANCE).
Marcadores