la idea me gusta mucho, pero el elemento protagonista lo veo muy encajonado por la derecha mira a ver si puedes dar mas aire y subirlo al tercio superior de algun modo ganaria mas.
un grato saludo amigo.
ya sabes es por joder un rato para que trabajes un poco en la toma jajaja.
Original amigo Chete, pero quizás si le falta un pelin por la derecha, ya se que esos colores violetas te han quedado muy "chulos" pero que tal un ByN?
Un saludo amigo.
Amigo CHETE, me ha sorprendido ver esta foto tuya en color, acostumbrados que nos tienes a los virados. En este caso, coincido con Mystic, en pasarla a b/n. Buena foto y bien vista.
Saludos.
Amigos noski, mystic y chapiniki, muchas gracias por pasar... realmente está algo ajustada a la derecha, pero era la única posibilidad que tenía de sacar al hombre en el espejo... estaba paseando por estos puestos y al mirar se me ocurrió la idea, vi el espejo, el hombre que daba vueltas y esperé a que se posicionara..
En cuanto al b&n la verdad lo probé, pero como dice mystic esos colores llamativos me hicieron decidirme, así además se varía un poco, no?? je, je, je... de todos modos le daré otra vuelta...
De nuevo gracias por los comentarios como siempre, saludos
Yo me hubiese centrado mas en el espejo, las cosas que hay por debajo me molestan y no me dan información
creo que capturaste el momento si realmente darte tiempo a componer nada. Ya que sabías que más gente iban a pasar por allí, a lo mejor podrías haber esperado a que pasara otro sujeto y componer de otra forma. OJO yo no estaba allí jejejje así que no sé si era posible.
gracias egibaud, tu lo has dicho, compo mental rápida según se me ocurrió la idea pero sin tiempo para pensar... tienes razón en una cosa, esperar a que pasase alguien más, aunque ya os comentaba que era un puesto, con su chica dentro, que ya me miró raro al verme ese minuto y medio con la cámara apuntando a su chiringuito, y lo que me dices habría requerido algo de tiempo apuntando y esperando y... la verdad otra posibilidad que pensé era una chica probando uno de esos collares reflejada en el espejo, pero...
impossible is nothing ja, ja, ja
Saludos
Vaya, yo creía que el espejo sólo reflejaba princesas y resulta que ...
A mí me encantan este tipo de fotos. Muy bien cogido el momento. Tampoco te vas a tirar ahí dos horas hasta que esté todo a tu gusto. Para eso es mejor preparar la escena con modelos/actores y demás.
Me parece una foto muy lograda y en la que destaca la espontaneidad de la toma. Original y efectiva. Te felicito.
Saludos.
¡No la vires!
Me encanta el color del escaparate. Me sobran los elementos de la parta baja y creo que el sujeto reflejado está bien. Capturaste un buen momento tal y como. Quiza el reflejo tiene la luz un poco alta.
Una foto muy mona.
¿Ya nadie pone los EXIFs de las fotos :'( ?
Marcadores