Muy buena. Quien llegara...
1000d + efs 18-55 + ef 75-300 + flash Autofocus Cosmos
qué bonito
siempre me ha gustado ver matrimonios de esa edad..
Hola
Buena composición, pero creo que se te ha ido el foco al centro ¿lo has hecho a drede? Además, el aclareamiento en esa parte central me confunde. Los señores están desenfocados y para mi gusto, demasiado perdidos entre tanta oscuridad, a excepción de sus caras. Y el fonde ese con una valla en el centro pues tampoco me gusta demasiado.
Un saludo
también se me hace raro el desenfoque del matrimonio
y esa planta en la espalda del hombre...
Hola simplemente me encanta me hace recordar la generacion de mi abuelo que yo la llamo la de la boina me hace sentir añoranza,
Un saludo
j_fran
A mi tambien me gusta. Por cierto, donde apreciais el desenfoque? yo no lo veo.
Mi humilde galería: http://gastonhd.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/gastonhd/
Muy buena, pero las sombras demasiado obscuras.
Saludos.
angel, desde luego una bonita estampa... del b&n no te digo lo de está oscuro, ya conozco tu estilo..., y me gusta en general pero se me hacen raras las caras de la pareja de abuelos, ella muy blanca y el muy moreno...
Saludos
Muchas gracias por pasar y comentar. No, el foco está en el centro porque se me fue. Tenía el enfoque en el punto central y aunque enfoqué a las personas luego se me fué al centro del fotograma. No obstante, creo que hay suficiente profundidad de campo. El fondo y el entorno es el que había. Ya digo que es una foto espontánea, no se puede buscar otra cosa, se hace la foto en el momento que la ves o no se hace.
Gracias por pasar y comentar, Pachote. Te digo lo mismo que a candelarese.
Me alegro de que te guste y te traiga buenos recuerdos. Con eso ya me doy por satisfecho con la foto porque ha logrado transmitir algo bueno.
Me alegro de que te guste, gastonhd. No creo que se pueda hablar de desenfoque porque hay bastante pdc. El punto de enfoque se ha ido un poco más atrás a la vegetación que se ve en el centro de la toma. Gracias por pasar y comentar.
Pues muchas gracias y me alegro de que te parezca muy buena. Lo de las sombras es voluntario, para resaltar a la pareja.
Saludos.
Marcadores